Hace 2 años | Por jorecu a elboletin.com
Publicado hace 2 años por jorecu a elboletin.com

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha relacionado este miércoles a los inmigrantes ilegales con «atracos, cuchilladas y violaciones» en las calles españolas, ante lo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ha acusado de «crispar» y de generar «odio» y ha replicado que los datos de criminalidad están en mínimos históricos.

Comentarios

ElTioPaco

Abascal? Generar odio? Que va...

reithor

Y esas cuchilladas y violaciones por parte de inmigrantes ¿donde las vio? Porque esta semana sólo me consta que asistiera a la boda de Ortega Smith...

D

Cómo las estadísticas, supuestamente, no son peores que la de los años 90 tenemos que tragar con la mierda que hay de violencia actualmente? Hay unos mínimos aceptables cuando hablamos de violaciones, robos, atracos y palizas? A ver si alguien me lo explica.

powernergia

#7 La evolución de criminalidad a medio plazo siempre ha ido a la baja, no solo comparada con los 90.

Aparte de eso, España es uno de los paises del mundo con menor tasa de criminalidad:

https://es.numbeo.com/criminalidad/clasificaciones-por-pa%C3%ADs

Otra cosa es lo que quiera vender cada interesado en su momento.

D

Exacto Ken, en los ochentas era mucho peor. ✔ ️ ⭕ ✖ ️

krogan

¿No estaban aumentando delitos como los de odio y era una cuestión de estado urgente? Tendrán que revisar discursos para mantener coherencia interna.

Enésimo_strike

Con datos o con una chancla en la boca ?

RoyBatty66

Por comentar algo que todos sabemos pero nunca está de más recordar.
La estrategia de VOX es idéntica a la que utilizaron los fascistas en Italia y los nazis en Alemania. Hay que recordar que el fascismo es consecuencia de la reacción de los poderes facticos ante el surgimiento del movimiento obrero y lo único que busca es la división a través del odio al que está peor que tú

Autarca

Pues yo creo que mienten los dos.

D

Los dos mienten como la escoria que son, no podemos estar en minimos historicos con los delitos de odio, terrorismo machista, lgtbifobia a todo trapo, y tampoco puede ser que lo mencionado arriba sea mentira pero que solo sean los inmigrantes los que esten haciendo estos crimenes, ante la duda que me coma cada uno los huevos, que discutan cual me come el izquiero y el derecho

D

#8 A ver, ya sabemos que sois seres que llegáis justitos al final del día sin que vuestro cuidador tenga que limpiaros la mierda.

Pero es perfectamente posible que suban los delitos de odio debido al mensaje de odio que difunden las cucarachas voxianas y sus blanqueadores mientras que el resto de delitos habituales estén bajando gracias a una mejor educación y sensibilización entre la población normal.

Es simplemente saber contar y sumar, cosa que obviamente no llegáis a hacer.

D

Un Strike para Abascal y que nombren Admin a Sánchez!

memmaker650

Hombre que hay bandas latinas cometiendo delitos y magrebíes cometiendo delitos es un hecho.
Que pasan por comisaría y salen a la mínima sin pagar casi nada es otro hecho.
Por no hablar de los grupos de carteristas en Barcelona y en menor medida en Madrid que han sido detenidos ya 20 o 30 veces pero que siguen robando.

Supongo que las cifras que da Sánchez son igual de creíbles que cuando dicen que hay 0 denuncias falsas de violencia de género. Haberlas haylas porque salen en los medios pero parece que no se computan donde deben.

D

Si da ese discurso ye porque la gente se lo compra sin pensar , aquí muchos de ellos lo hacen pero no lo reconocen .

D

Relacionar inmigración ilegal con atracos y violaciones en lugar de con mejora de nuestras pensiones y seguridad de nuestras hijas en barrios humildes. Que cabron es Abascal.

c

¿En mínimos? ¿Pero no decían, hace dos días, que se habían disparado las agresiones a homosexuales? ¿Qué hay que creer?