Hace 2 años | Por nereira a pamplonaactual.com
Publicado hace 2 años por nereira a pamplonaactual.com

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado este viernes que su formación aceptaría que la Presidencia de la Asamblea de Madrid sea “ocupada por parlamentarios” de su partido que podrían hacer “un papel institucional muy adecuado”

Comentarios

Dr.PepitoGrillo

#2 Justo acabo de poner en otra noticia sobre otro que con sólo el 12,83% de los votos en las elecciones, se pidió el CNI nada menos ...

Lo que cada uno anda fijándose en lo del otro, e ignorando lo de los suyos...

Aquí los que perdemos somos los de abajo, siempre.

N

#6 ser miembro no es lo mismo que pedirse el CNI o la presidencia, creo yo.

tremebundo

#6 No vas a comparar a "ese otro" con unos tipejos de extrema derecha, homófobos, xenófobos, antidemocráticos y anticonstitucionalistas.

tremebundo

#6 Por cierto ¿tú qué crees que es peor: poner el CNI en manos de Podemos o del Partido Podrido, los de la "policía patriótica" y ministros y presidentes de CCAA investigados, imputados, juzgados, condenados y encarcelados?

blanjayo

#2 Yo solo quería libertad.

jonolulu

#10 Era mi primerito día

D

#2 Yo que he votado a Ayuso es lo que buscaba. Un gobierno PP + VOX.

c

#18 Tú es que eres un gran amante de la libertad.

D

#21 Pues si

Pilar_F.C.

#2 Y añadió Abascal :¡Para que sepan los madrileños que es libertad de la buena!

Dene

Yo tambien aceptaría un "trabajo" como el de director de la agencia de proteccion de datos de madrid por 100.000 eureles al año por no hacer nada como hizo SantiVago con Espe...
pero no creo que me lo ofrezcan y eso estoy seguro de que controlo mas que este gañán sobre proteccion de datos

camvalf

Que chopresa lo de VOX pidiendo un puestin para que otro/a ponga el cazo

ElTioPaco

Dios, si yo fuera el sin sangre de Gabilondo les daba los votos que le faltan gratis al PP para que gobiernen en solitario.

Risas con la cara de Abascal y monasterio.

Total, Madrid va en piloto automático, casi ni se sacan ni se proponen cosas, con investir a ayuso, a vox se le da en todo el hocico.

celyo

#12 Estaría gracioso ver como toda la izquierda se le tiraría al cuello

ElTioPaco

#23 la mirada de indiferencia que les mandaría Gabilondo les pararía

x

Jajajajajajaja lol lol lol

tiopio

La tieresa hará lo que la voxemia le mande. La tienen cogida.

c

Chúpate esa, Merkel.

k

Ahora ya le veis las orejas al lobo?
Si los del PP donde dicen digo ahora dicen Diego. No quiero saber lo que harán estos fascistas.

D

#4 ¿Ahora? ¿Los del ha sido ETA?¿Los del malvado PSOE va a subir el IVA de las chuches? ¿Los del solo son unos hilillos de plastilina? Y así nos podemos llevar toda la vida recordando. Vamos que de nuevo no tiene nada esto.

k

#14 Verdad. Pero vamos a ver si se enteran de una jodida vez.

nereira

No veo yo a Rocio Monasterio de presidenta de la Asamblea

mikelx

#8 No se me ocurre peor persona para un cargo semejante. La asamlea de Madrid se va a convertir un un circo de la derecha.

Pilar_F.C.

#8 Ella sí y de arquitecta sin serlo.

bonobo

¡¡¡ Santi Recogenueces !!! roll

karakol

Es irrelevante porque son indistinguibles.

rojo_separatista

Me parece perfecto que se retraten ante el mundo. Todos en España sabemos lo cavernícola que es el PP, lo mejor es que se sepa fuera, aunque me temo que la derecha Europea se está volviendo tan indecente como ellos.

XtrMnIO

Lo malo es que igual si cogen la Presidencia de la Asamblea les hacen trabajar y todo...

Retrofuturista

No se podía saber...

lvalin

Errata. "Un papel fascistitucional muy adecuado"

D

Esto no es nuevo, en campaña ya se habló de ello. lol lol

devilinside

Dame argo, payo...