Hace 3 años | Por --651134-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a twitter.com

Abascal acusa al Gobierno de haber "usado el estado de alarma perpetuo para ocultar su incompetencia mortífera" y le tacha de "cómplice de China por no exigir responsabilidades por el virus chino" #Directo https://t.co/kyW6H3Pfzw

Comentarios

D

#1 se ha quedado tan augusto

gregoriosamsa

#1 hombre, en incompetencia me parece una eminencia mundial. aunque no se si tanto en reconocerla.

D

#1 Me pinchas y no sangro

D

#1 La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su....

i

#10 yo creo que el constitucional va a fallar en contra del estado de excepción. Y por eso no va a haber más prórrogas del estado de alarma
Veremos.

Pacman

#1 una duda, toda la crítica hacia este señor es sobre su pasado (o falta de) laboral?

johel

#17 Yo prefiero señalarle por aceptar dinero de terroristas, haber recibido dinero de la trama Gürtel, ser parte de la corrupcion estatal y abrazar como unico discurso el odio digno de una organizacion armada.

Pacman

#18 pues eso te destaca por estar informado.

Espero que si las acusaciones son ciertas dimita. Como debe dimitir cualquier político al que condenen por algún delito.

johel

#19 El dinero irani no es que tengamos pruebas en españa, es que el informe viene de bruselas. No solo financio a pox en las europeas sino que el dinero fue usado para pagar directamente la nomina de fraudescal.
Respecto a la gurtel, como todo el tema del corrupto en españa no tiene ninguna consecuencia. Aguirre le hizo un contrato para tocarse los huevos, se los toco a dos manos pero eh, nadie le habia exigido por contrato que tuviese unos objetivos que cumplir asi que no es culpable de nada. Recibir dinero a cambio de nada solo es delito si eres pobre o "comunistavenezuetanodelnortedecubairanonoqueescolega".
Respecto a la apologia del supremacismo, la exaltacion franquista y la incitacion al odio en españa no son delito salvo que seas de izquierdas. Es mas, los homenajes a la division azul en los que se ensalza el nazismo son perfectamente legales. Como bien sabras por los juicios al respecto españa sufrio 40 años de placidez en las cunetas y desear que fusilen a la mitad del pais no es delito.

Lo peor, lo peor de todo, es que hay gente que les vota a sabiendas de todo esto. No les importa españa, solo les importa su odio al "enemigo".

“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto” Thomas Paine

Pacman

#22 me reafirmo entonces. Con pruebas debería dimitir. Como cualquier otro político.

Cerrar los ojos te lleva a la oscuridad de tu interior.
Max Payne

johel

#23 En españa a los politicos las pruebas les sirven para meterlas en la trituradora o limpiarse el culo con ellas.
Respecto a la ciudadania parece que es culpable el que salga por television como culpable muchas veces y la verdad lo que se diga en el programa "cuentametusmierdas", aunque la acusacion sea mas falsa que el dinero del monopoly.

Deriamos responsabilizar a los politicos de sus actos Botandoles, porque ellos nunca se responsabilizan de nada, la culpa siempre es de "los otros". Pero no, caemos en su juego de "los otros".

blanjayo

Lo del virus chino no entró la primera vez pero el tio sigue intentandolo.
Que persistencia.
Ah por cierto, irrelevante

powernergia

Los que no quieren confinamientos, los que quieren libertad de movimientos, los que no quieren negocios cerrados, los negacionistas...

Da miedo pensar lo que habría ocurrido con estos al mando.

panchobes

Menos mal que Abascal no está (todavía) en el gobierno porque si no ya estariamos en Guerra con Marruecos, China, Venezuela, George Soros, Bill Gates y seguro que me dejo alguno.
Quiero algo de lo que fuman estos tíos.

B

Que más da lo que ladre el payaso.

l

Del programa electoral y tal, ha dicho algo?

ikatza

Vaya, el pedigüeño mediático de Abascal busca que la embajada china le vuelva a dar un toque por lo de "virus chino". Esta gente es más obvia que una erección.

papandreu22

El muy subnormal intenta imitar palabra por palabra el discurso de Trump.

Y encima metiendo a China de por medio como si esto fuese EEUU y nos pasasemos todo el día hablando de los chinos.

Aunque supongo que para alentar a las alimañas a sueldo que tiene desplegadas por ahí, le basta y le sobra.

D

#TeAhorroUnClick: "DADME CASITO 😢"

XtrMnIO

El Bosonaro español.

D

#14 Bolsonaro

Pilar_F.C.

Es que como hemos visto la suya ...para disimular.

D

Mi cuñado opina que sumando los que han pasado el virus, a los vacunados deberían hacer bajar las cifras de infectados y que si no lo hacen es que todo lo prohibido y regulado no vale absolutamente para nada más que para que los políticos salgan en la foto.