Hace 2 años | Por bercio a lanacionweb.com
Publicado hace 2 años por bercio a lanacionweb.com

Si creciste en los años 90, seguramente, Los Picapiedra fueron parte importante de tu niñez. Estas son algunas curiosidades que debes saber sobre el famoso dibujo animado, que estrenó su primer episodio en 1960.

Comentarios

tiopio

Menuda mierda.

dqenk

No pasaron desapercibidas, porque en aquella época no se hacían polémicas con estas cosas.
La escena de Pablo subido al puente con esa roca sigue dando risa.

El_Cucaracho

No es una muy buena enseñanza para los niños, pues Pedro es un personaje violento, y manipulador, que hace lo que sea para obtener lo que quiere.

En todos los episodios se puede ver, cómo Pedro golpea y manipula a Pablo, un personaje tranquilo y bondadoso que intenta hacer feliz a su amigo aún cuando no se lo merece.


Esa era la dinámica, Pedro propone un plan absurdo a Pablo para resolver uno de sus problemas, Pablo le dice que que no es una buena idea pero le ayuda. Al final de la aventura son descubiertos o Pedro acaba recibiendo su merecido, algunas veces Pablo también por ser complice pero casi siempre menos que Pedro o por lo menos le molesta menos.

zanguangaco

Yabba-dabba-doo!

i

Ridículo

Nova6K0

Ya, no como Bob Esponja, que enseña a que puedes tener un jefe explotador, que está la mar de guay, nunca mejor dicho. Y que es lo que hace el Señor Cangrejo con Bob Esponja y Calamardo. Eso sí que está muy bien enseñárselo a niños y niñas.

De hecho, con el meapilismo actual, también sería violento El Correcaminos.

Saludos.

D

Si creciste en los 90? Y veinte años antes.

arawaco

Las diarreas mentales de ve todo malo y pecaminoso en la sociedad de cristal. Si estivieramos en la época más dura del medio-evo, entonces, igual, serían pueriles tales polémicas.