EDICIóN GENERAL
3 meneos
27 clics

El 86% de las empresas españolas aumentará sus inversiones en TI durante los próximos 12 meses

El 86% de las empresas españolas prevé aumentar su inversión en tecnología durante los próximos 12 meses, lo que coloca a nuestro país diez puntos por encima de la media europea (76%), y superando a países como Bélgica (76%), Alemania (74%) o Francia (74%). Así lo desvela un estudio realizado por Toshiba, en colaboración con Walnut Unlimited, entre más de 1.000 directivos senior de TI de empresas grandes y medianas

| etiquetas: empresas , tecnología
Cambiarán el portátil al jefe y poco más :troll:

Fuente: " Así lo desvela un estudio realizado por Toshiba"
5G e IoT.

Y lo que vendrá.
Aprovechando las inyecciones económicas del gobierno.
¿Subir el infrasueldo el IPC (y por obligación) al personal de IT también entra en esa estadística?
Ya lo estoy viendo, por fin van a quitar los ratones de bola.
Iba siendo hora.
#5 Pero que dices, que quieres quitarle trabajo a los becarios y que no limpien mas los rodillos de los ratones... malvado. :troll:
Traducción: contratarán a más cárnicas.
#6 Me pone cuarto y mitad de becario, medio kilo de ingeniero y un bocata de tecnicos para llevar.
#8 ¿Los quiere gruesos y jugosos o mejor lo hago fino para que no se repita tanto?
Es cierto, es cierto en mi empresa de telecomunicaciones nos han cambiado los 3310 por smartphones chinos del palo.
Y ahora que uso yo de martillo?
comentarios cerrados

menéame