Publicado hace 5 años por Ghostwriter87 a shawellnessclinic.com

¿Qué es exactamente el Tai Chi? El Tai Chi Chuan o Tai Ji Quan -también conocido como Taichí- es un arte marcial milenario de relajación que reduce el estrés y la ansiedad al tiempo que mejora la flexibilidad del cuerpo y el equilibrio con la mente. Aquí tienes varias razones para practicarlo.

Comentarios

D

#1 es un arte para solitarios

D

#3 No lo confundo, no, cuando te pongan la ración de croquetas, agradecerás estar practicando en solitario, que no veas como tragan los colegas

D

#10 Joder... Has ”ganao”. lol

Owleh

#10 Esto iría directo a un artículo de la extinta Frikipedia...

skaworld

#10 Caballero...

D

#1 Me da que en realidad lo inventaron los ingleses. Aunque allí tradicionalmente se conoce como Ird Pyn Tas, y suelen concentrar sus rituales entre el inicio del crepúsculo y la hora en que cierra el metro. Incluye bailes desmadejados enseñando el culo o las bragas, y lastimeros espectáculos de gente arrastrándose por el suelo.

D

#1 #4 ¡Cuento teneis!... Tai Fa Tales

D

#7 Qué va, Ta Moh G'Huay.

skaworld

#4 Si el Ta Peo no alimenta el cuerpo, cojea como grulla en lodazal

Y ambos conocemos la gastronomía inglesa

D

#9 Por eso en Inglaterra no se llama Ta Peo, sino que a esa parte del ritual se la denomina poéticamente como ”El nacimiento del río de Bo Mi-Toh”.

D

#1 El Ta Peo sera irse de tapas en China, digo yo.

D

#05 Tú ponles licor de arroz con las tapas y verás.

Ako3

#1 Pues fuera de coña, cuando les dices tapao a los chinos te ponen los restos para llevar. No conozco bien ni la traducción ni si escritura, pero es un hecho.

skaworld

#19 Invoca aJabiertzoJabiertzo vaya usted a saber lol

Ako3

#20 #21 Gracias mil

Jabiertzo

#19 ¡Muy bueno! lol 打包 dǎ bāo

frankiegth

Esas mismas 8 razones se pueden aplicar a sesiones de 1 hora muy ligeras con máquinas de pesas y estiramientos en un gimnasio sin practicamente sudar. Incluso creo que es mejor que el Tai-Chi, porque por poco peso que se ponga en las máquinas los músculos realmente trabajan mientras el Tai-Chi creo que trabaja con el equilibrio y el propio peso del cuerpo.

wata

#11 Hace muchos años, durante una clase de Tai Chi, se unieron algunos culturistas al ver que parecía sencillo. A los cinco minutos estaban sudando como cerdos y las piernas les temblaban como el baile sanvito.
Por supuesto que trabaja con el equilibrio y con el vacío del peso, pero no con la fuerza.

p

este es el típico sinvergüenza que no tiene ni idea de que el tai chi es un arte marcial, solo le falto llamarlo bio danza

p

por cierto, de milenario nada de nada, el tai chi en si tiene alrededor de 500 años https://es.wikipedia.org/wiki/Taich%C3%AD#Origen_de_los_5_estilos_familiares