Hace 8 años | Por --230853-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --230853-- a cadenaser.com

El fallecimiento del propietario de más de 100 equinos, entre burros y caballos, ha obligado a la Junta de Extremadura a inmovilizar a unos 70 de estos animales que no tienen microchip y, por tanto, ni están censados ni controlados veterinariamente. La Asociación Protectora de Animales y Plantas “El Refugio” de Plasencia (Cáceres), junto con la Asociación El Refugio del Burrito de Málaga comenzaron la tarde de este sábado a controlar también estos 70 animales, con el fin de protegerlos y tratar de buscarles nuevos propietarios.

Comentarios

D

#2 de equívocas, los burros son muy trabajadores

kukudrulo

#6 En eso tienes razón

M

#2 Error. Son los de las NNGG.

pepel

¿Han disuelto el parlamento?

ur_quan_master

#10 ya ibas a hacer un chiste con el grupo parlamentario de Podemos, eh? lol

#5 uno para mi, gracias.

D

#11 se lo pongo en morado?

sorrillo

Desde el Ibex35 ya están maquinando.

D

#8 Te lo vas a tomar a cachondeo, pero de pequeño, en mi casa teníamos un caballo que se puse so enfermo y no meaba.Un familiar mayor de mi padre dijo que había que darle cerveza, y vaya que si se la dimos.
Se metió para el cuerpo una caja de cervezas "el gavilán"
Mano de santo oiga

omegapoint

#12 es diurética.

m

Son animales muy majos, puedes tomarte una cerveza con ellos.

kukudrulo

#3 Marchando una cañita

C

Hostia, ¿cómo había leído yo "escaño"?

D

Buscan adoptante y cuidador, no dueño. No son propiedades.

D
Gunther.Frager

La cifra no es correcta.

Solo en Meneame hay muchos más trolls peperos que se quedarán sin dueño después del ERE de la FAES.

D

En los seres humanos la cosa funciona al revés, por cada burro humano esclavo hay 70 pijos de clase media que quieren ser dueños de ese burro para poder explotarlo y que los mantenga, es por eso que aquí hay más gente autónoma de "clase media" (los típicos votantes del PP$0€), que tiene tiendas familiares cutres y negocios cutres, que gente trabajando en el sector primario. En mi ciudad por cada trabajador del sector primario hay 70 tiendas o más, todo el mundo aquí quiere comprar y vender cosas, pero coger el pico y la pala poca gente quiere hacerlo.

Lo mismo pasa con los burros, todo el mundo quiere hacerse fotos con ellos y subir encima de ellos, pero echarles directamente de comer, lavarlos, eso no que cansa, duele la espalda y se estropean las manos.

Roy_López

Qué burrada de burros. Ojalá tuviera tierras.

D

Pero qué preciosos son.