Hace 6 años | Por Metalero81 a hipertextual.com
Publicado hace 6 años por Metalero81 a hipertextual.com

Los productos más extraños que se pudieron encontrar durante el Black Friday en la web de Amazon.

Comentarios

fidelet

El termometro para meremelada no es nada surrealista y es muy utilizado para los que se dedican a repostería sean profesionales o frikis amateurs.

Aunque yo siempre lo he llamado termometro para caramelo.

davidrgh

#3 De hecho, se le llama así (también termómetro de azúcar).

Mi mujer le da mucho a la repostería y tiene uno entre sus muchos utensilios de repostería.

No es para nada raro ni surrealista (otra cosa es que el autor del artículo no se haya molestado en informarse)

D

¿Acaso son productos de amazon? Porque al menos la almohada no.

"Vendido por PING CAO y gestionado por Amazon. Se puede envolver para regalo. "

Titular erroneo o como poco sensacionalista.

Aleurerref

#2 jejeje también me he quedao asín con el nombre de Ping Gao

A

¿Listachorra?

manuelpepito

Me da la impresion que el articulo esta hecho para intentar vender estas historias.

D

¿Surreal?

D

Hipertextual. Huelga todo comentario.

jabujavi

Se pone a comentar sobre producto que ni ha probado y ni siquiera entiende del tema.
El kit de barbacoa no está mal. Yo, de hecho, uso unos guantes más aparatosos que esos cuando hago parrillada para mucha gente y tengo que estar mucho tiempo con mucha brasa; me los trajo un primo cuando trabajaba en una facrica de llantas de aluminio y los usaba para sacarlas del molde a muchos grados. Y el pincel y las rasquetas no son nada raras.
Lo del vinilo del cristal... Hace siglos que se usa. La misma utilidad que una cortina fina (entra luz pero no se ve desde fuera)
Regadera, no me jodas! pues anda que no hay diseños de regaderas graciosas. Con que eche agua te vale, si ademas es divertida pues eso que te llevas. Y para los crios...
En fin... Me arrepiento de haber dado un click a esta mierda.