Hace 4 años | Por bonobo a lasexta.com
Publicado hace 4 años por bonobo a lasexta.com

Si bien muchos padres han cumplido debidamente con las normas a la hora de sacar a sus hijos a la calle, otros han sido más irresponsables. Sus faltas podrían llevarles a pagar multas de hasta 1.500 euros.

Comentarios

josete15

#12 tiene cojones la cosa. Pedro Sánchez dimisión porque lo está haciendo fatal, y por otro lado están pidiendo que les dejen hacer en la callr lo que les salga de sus huevos toreros. Están locos estos fachosos.

i

Y otra vez a la política del miedo. Dejarnos vivir ya, leche.

i

#5 hablamos de salir a la calle. Veo que algunos estáis perdiendo la perspectiva. No me extraña con tanto encierro de las narices.

treu

#8 perder la perspectiva es ver como yo cumplo las medidas de seguridad y después veo la gente por la calle junta, sin mantener los 2m ni mascarilla,y hacen lo que les da la gana?
Después volverá ha subir la cifra de contagios y muertes, otra vez quarentena y los malos serán el gobierno.
Pues si, la multa es para que esa gente entienda la situación.

i

#11 eres un triste. Hoy he disfrutado sin salir de casa, porque no tengo a mis hijos cerca. Sólo oír niños en la calle es música para mis oídos. Vida en estado puro. A nadie se le ocurre encerrarlos. Quédate en casa y déjanos vivir.

M

#13 Ver niños después de un mes es maravilloso. Que no se respete la distancia de seguridad es una irresponsabilidad que pagaremos con más tiempo en cuarentena. Tú eliges.

i

#15 eso tu no lo puedes saber. Los niños llevan 40 días en casa. Es imposible que después de tan larga cuarentena tengan el virus. Vale ya de intentar meternos miedo. No cuela.

7

#20 ¿seguro? Yo no me jugaría la vida de mis hijos si los tuviera ¿tu si?

i

#24 hijos y nietos. Todos sanos. No creo que tengan ningún problema en pasar este virus si lo pillan.

7

#25 Me alegra oírlo.
Según yo lo veo, hay seis agujeros en el tambor y solo una bala pero ¿es necesario disparar?

M

#20 ¿Merece la pena tirar por la borda 5 semanas de esfuerzo colectivo sencillamente porque algunos no se pueden resistir a dar abrazos a los niños de otro en la calle? ¿Tan díficil es seguir las recomendaciones y aguantar las ganas de socializar una o dos semanas sabiendo que si cumplimos se podrá garantizar que las medidas funcionan?

D

#20 No lo tenían ¿y ahora?.

7

#13 Precisamente por eso, porque queremos seguir oyendolos, queremos que sigan vivos y nosotros seguir viviendo para poder oírlos. Es por eso por lo que hay que respetar las normas.

k

#13 menudo padre que tiene hijos para disfrutar cuando se los quita de enmedio...
Seria mejor que la gente como tu no tuviese hijos y se pusiese el ruido ambiente en spotify para disfrutar de la "vida"

ur_quan_master

#13 Parece que en MNM hay un grupo de psicópatas que tiene fobia a los menores. Creo que lo mejor es dejarles a su aire y no hacerles ni caso.

U

#11 la mascarilla es obligatoria? Son 2 metros de distancia entre familiares también?

treu

#31 como os mola discutir todo. Se sabe perfectamente que los 2 metros es con otra gente. Y bien se ha visto que estaban todos juntitos, niños con sus amigos y los padres junto a los otros padres, o en la playa gente de todas las edades juntos en bancos.
Las mascarillas es recomendable, question de salud , pero eso allá cada uno, que ya se es mayorcito para decidir

U

#34 es que parece ahora que España de ha convertido en una orgia de socialización de la noche a la mañana a ojos de los buenos ciudadanos que lo retransmiten desde su balcón y atalaya moral.

Que hay excesos, sí, que la mayoría lo ha hecho bien, también

k

#5 eso es, por encima de tus derechos y los mios

D

Si no quieres que te multen cumple la ley. Si no tienes suficiente dinero para pagar pues ya se sabe.
No cometas el crimen, varón, si no vas a cumplir la condena.

D

Multas para sueldos de políticos.

D

#1 El jardinero no se paga sólo

k

#1 entiendo que prefieres que volvamos a los latigazos?

k

#7 pues como con las multas de trafico. Porque pones en peligro al resto de la gente que tiene los mismos derechos y obligaciones que tu

JuanAn_II

#19 Lo siento pero hay gente que se le ha olvidado lo de deberes u obligaciones. Aqui todo el mundo se queda con los derechos que es lo que mola.

treu

Se sabe que hay una pandemia, se pone quarentena y la gente se lo salta, pues es la única manera que la gente aprenda

D

#6 y al que disienta o critique multazo al canto.

i

#7 o a la cárcel, que caramba!

a69

La cuidadania ha hecho su parte: 6 semanas confinados. Cuando han dicho de ir a trabajar se va a trabajar.
Y el gobierno que? los test para cuando? Los seguimientos via app o lo que sea para cuando?

sorrillo

¿Pero estas son también multas de broma?

D

Como empiece un nuevo repunte del puto virus veremos que esto ha sido un dramático error

7

#14 Pues la verdad es que si, el tema es ¿de quien? , ¿del que pone unas normas claras o del que se las salta?. Quizás el error haya sido confiar en los ciudadanos, pero visto el comportamiento que hemos tenido estos casi dos meses yo no me imaginaba tanta irresponsabilidad. ¿Puede considerarse eso también un error?

D

#23 Si, error de que no hayan dado órdenes claras para que metan un buen multazo al que se las salta, así mañana ya salen escarmentados, si es que siguen teniendo ganas de salir a hacer el chorra..

7

#26 Supongo que habrán pensado que multar a los padres de unos niños podría malinterpretarse. Aunque yo soy de tu opinión.

oceanon3d

Las que se merecen los irresponsables que pasan de todo y ponen el peligro las vidas de los demás: si no tienen que vendan su Ipone o su plasma de 60" en wallapo para pagar la multa y se jodan.

La normas proporcionadas son claras y que las cumplan sus hijos es su responsabilidad.