Hace 8 años | Por mram888 a articulos.softonic.com
Publicado hace 8 años por mram888 a articulos.softonic.com

6 términos y condiciones que aceptas sin saber. Nadie lee las condiciones de uso, todos lo sabemos. Acaban siendo pues documentos inacabables e incomprensibles que definen qué tienen derecho...

Comentarios

D

¿sólo seis?

m

#2 a mí se me ocurren unos cuantos más que 6

IvanDrago

Yo estoy tranquilo porque no iré al infierno lol Mi alma la deben tener unas 300 compañías, que pleitee satán con todas si tiene huevos lol

D

Anda, Softonic te deja leer artículos sin bajarte su propio programa. Que claro, estos chicos no te hacen firmar nada engañoso, directamente recurren al spyware.

m

#3 Y pensar que la gente se siga bajando programas de softonic...

q

habló softonic de términos y condiciones, el rey del malware!

Azucena1980

¿Softonic? ¿Dando lecciones sobre términos y condiciones? ¿Les han hackeado la web?

Homertron3

Y un tal@TinGolon comenta: "Apple supera todo ...te cobra pero lo que compras no es tuyo , jaja ."

Que abra los ojos, da igual donde lo compres, cuando te venden cualquier software lo que te venden es una licencia de uso, no te pertenece (videojuego, programa informático, etc)

aavvaallooss

Yo conocí y usé Softonic cuando era una página respetable. Sed testigos!

Lofega

Es que ni abro la noticia por si acaso se me instala algún programa extraño como cada vez que me bajaba algún programa de softonic, me costó 2 formateos del pc, hasta que descubrí que son unos infectadores profesionales gracias a foros.

m

Vivimos en Matrix y nada nos pertenece!