Publicado hace 2 años por cegaso a javiergutierrezchamorro.com

Lo que os sorprenderá son las tarifas que se manejan, muy en la linea de Los precios de la publicidad en internet de Telva. El valor que tienen los enlaces cuando son follow o dofollow, es algo que quedó evidenciado en El «clicbait» y los relojes. Así que sin más dilación el listado con las 500 webs que más cobran por insertar un post patrocinado. Importes que superan los 1.000€, y que llegan a cantidades con las que uno podría comprarse un automóvil.

Comentarios

Unregistered

Gobierno de Castilla-La Mancha: 476€ por artículo promocionado

Estoy completamente seguro de que los contribuyentes manchegos se beneficiarán de estos artículos promocionados

guti

#1 Muy fuerte lo del gobierno de Castilla La Mancha,

frg

#1 Huele a sistemas para encubrir sobres.

D

Se inventan totalmente las cifras. Doy fe.

guti

#6 Me has dejado con la curiosidad. Qué quieres decir?

D

Pequeña muestra

guti

#8 Es sencillo de explicar. Al igual que muestra #2, los datos provienen de plataformas que comercian con la venta de contenidos patrocinados. Los precios son públicos con nada más que registrarte como "anunciante" en el servicio. Esos precios nunca los fija el intermediario, o sea la plataforma, sino que los pone el medio.

Es lógico, porque yo con 4 visitas al día puede que quiera cobrar 4000€ por un patrocinio y otro con 2500 quiera cobrar 100€. Otro tema será que al primero le lleguen a contratar algún post patrocinado. Pero es así como funciona.

guti

#7 Es lo que comentaba en #9, el precio lo fija el medio. Si es comparativamente caro nadie lo contratará, y por otro lado si es barato recibirá más pedidos.

francmsk

#10 He visto alguna de las webs, no veo referencias por palabras caras, ni veo estructuras que faciliten CTR% altos ni mucho menos CR% que valgan esa pasta.
Algunas además no pasan ni de coña los tests de velocidad y calidad de página para móvil, por ejemplo:

https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=https%3A%2F%2Fwww.ahorradoras.com%2F&hl=es&tab=mobile

33k visitas mes de 770k usuarios registrados? ni de coña, o no es cierto, o algo hacen mal con las newletters. Y como esa varias más.

TDI

No me parece creíble. Si es verdad, que alguien me lo confirme, porque mi blog tiene más DA y/o visitas que algunos 😅 .

No le veo mucho sentido. Creo que en esos precios tiene que haber distintas cosas combinadas. Supuestamente, los anunciantes pagan a Gogo Terme, que parece que va de termas y piscinas, 3.906€, a pesar de tener un DA de 37 y 59.289 visitas. En cambio, a El Mueble, que tiene un DA de 60 y 485.626 visitas, le pagan 3.944. Puedo entender que la temática influye, pero veo absurdo que diarios con décadas de antigüedad o incluso centenarios cobren menos que webs desconocidas con DA por debajo de 20.

n

Increíble!

francmsk

Me parece absurdo y ridículo algunos de los datos. Aquí salen webs con menos de 200 visitas al día pidiendo +200€ por artículo.