Hace 5 años | Por --574090-- a bbc.com
Publicado hace 5 años por --574090-- a bbc.com

Son los nombres de aquellos atletas que más allá del éxito deportivo que han tenido en sus respectivas disciplinas han sido fuente de inspiración gracias a su impacto en la sociedad, en la vida y en su cultura.

Comentarios

P

#6 Dede Franco se ha promocionado el fútbol como opio de las masas, y sigue funcionando.

lentulo_spinther

Para todos aquellos a los que les gusta el fútbol: Mbappé será, si le dejan, el próximo balón de oro por muchos años. Llevo toda mi vida viendo fútbol y la exhibición de este tío en el mundial me pareció casi insultante para sus rivales. En cada zancada se le ve una potencia que hacía tiempo que no veía. En mi opinión da igual lo que cueste. Este tío tiene que jugar en España

P

#4 eso, da igual lo que cueste, después nos quejamos de que Movistar sube precios de la fibra y el móvil, o de que no hay competencia entre operadores... o de que las entradas son caras, o de que se Dan ayudas encubiertas a los clubs...

Da igual lo que cueste, es súper importante tener a un tío corriendo detrás de un balón.

tul

#5 es lo unico importante para los mas mermados

lentulo_spinther

#6 aquí el único mermado que hay eres tú chaval. La próxima vez le dices a tu madre que te lave la boquita con jabón. Que esa palabra abulta más que tú

lentulo_spinther

#5 y #4 pues no lo paguéis. O es que acaso os ponen una pistola en la cabeza para hacerlo? Entiendo que el caso es sacarle punta a todo pero sois libres de decidir pagarlo o no. Eso ya es cosa vuestra. Evidentemente los sueldos y demás gastos en el fútbol están muy por encima de su valor real pero repito, NADIE os obliga a pagar por ver el fútbol

D

#7 Pero qué hostias dices? Con la deuda que perdonó Hacienda a los clubes, debería entrar cualquier español gratis a los campos.
Imagino que si tanto fútbol ves, sabrás que el Bayern se quejó de las ayudas públicas a los clubs españoles.

lentulo_spinther

#9 sigo pensando que la culpa la tiene todo aquel que paga por ver el fútbol o que compra el merchandaising del equipo de turno. A los que nos gusta el fútbol de verdad no hacemos eso

P

#7 el fútbol no se paga sólo con lo que aportan los que quieren verlo. Porqué te crees que tenemos las conexiones a internet mas caras de Europa?

A

#4 No me lo digas! El nuevo Messi?
Como Robben, Robinho, Bale, Cr....
Yo también llevo toda la vida viendo fútbol y me parece mucho mejor jugador Dybala que Mbappe.

lentulo_spinther

#14 no. No se parece a nadie y precisamente por eso creo que puede ser una estrella. Tiene algo de cada uno de los que has dicho pero sin llegar a ser igual a ninguno de ellos. Tiene la potencia de Cristiano, el regate de Neymar, la visión de juego (casi) a Messi, con espacios es tan brutal como Bale....no sé. De verdad que creo que el chaval puede llegar lejos. Si sus representantes le dejan, claro. Por lo que sé cuando le intentó fichar el Madrid, sus agentes pedían que cobrara lo mismo que Ramos y si accedes a eso, ya tienes el lío montado en el vestuario. Y de los gordos. Y con razón

ﻞαʋιҽɾαẞ

Titular racista.

D

#1 Oh, no, ya empezamos otra vez con eso.

MKitus

Se podrán bajar de MEGA, pues.

Django33

Me parece que este artículo se flipa bastante.

baaf

Queda mucho por hacer en términos de igualdad, sea de raza o sexo. Nadie planteria un titular en plan “cinco blancos que pasarán a la historia ". White power...