Hace 5 años | Por --589023-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --589023-- a elmundotoday.com

“Prácticamente todos los castellanohablantes están implicados”, ha explicado un portavoz de la Fiscalía del Estado.

Comentarios

D

#10 Eso me suena a que también sucede en toda España.

O

#10 Cagundeu de toda la vida

Kleshk

#19 N'Deu es más corto y directo lol lol

valzin

#19 La versión valenciana es cagendeu.
Expresión de gente mayor, por cierto.

D

#51 ¿de esas que son católicas, apostólicas, romanas?

l

#10 En Galicia hay mucho devoto de su madre cuando algo nos gusta decimos...cajonavirgen,que bo está este licor café. lol

SRAD

#20 Ou tamén cando nos poñemos eufemísticos: cagondiola!

D

#38 "Cajo na cona da virxe" is more roll CC: 20 lol

D

#10 Yo he oído la variante "macasun deu" o "macasun" a secas, por Tortosa y alrededores.

ojoalparche

#21" casum dena"

llorencs

#21 En Mallorca "macaondeu" y tambien "macaondell", la primera a es neutra.

D

#10 Variante personal pero en expansión:
“Wendeu”

dilsexico

#23 Creo que puedes eliminar la hoja parroquial como fuente.

D

#23 De esta tengo una variante: "Me cago en las tetas de la puta virgen para que el niño coma buena mierda". Así ofendes y dices que cagas gloria, en ese orden.

D

#23 Esa frase se la enseñé yo a mi profesor de inglés, británico él, y en la puta hora, luego se la decía a todo el mundo

Aquel profesor era un personaje, nos enseñábamos mutuamente las mayores burradas que nuestros idiomas podían aportar.

devilinside

#23 La forma canónica es: me cago en las tetas de la virgen pá que el niño mame mierda

Dene

#2 lo más probable es que la paloma te cague a tí que tú a ella

l

#8 Pues no sería la primera vez y las gaviotas ni te cuento... roll

dilsexico

#11 El tamaño y restos de pescado...tiene que ser toda una experiencia.

l

#25 Lo peor de todo es que si no te das cuenta y lo limpias al momento te quema la ropa.

dilsexico

#31 A mi me quemaria las ganas de vivir

Galero

#2 El copón bendito, la virgen y los pastorcitos.

l

#16 Y en todos sus mariachis...lo que mejor le venga a uno.

D

#3 déjalos, ya han apretado la mandíbula y no van a soltar el mantra tan fácilmente

D

#3 Ya, pero es que si te convocan en el juzgado por cagarte en Dios... roll

Battlestar

#69 Ya, pero es que queramos o no esa ley absurda está ahí. Las cosas no se pueden hacer al revés. Si no te gusta que haya una ley que prohíba mear en la calle, pues trabaja para que se cambie, bien a través de iniciativa popular bien a través de tu voto eligiendo representantes que tengan en sus programas acabar con eso.
Pero mear en la calle y cuando te lo recriminen venir con "es que es una ley absurda" es bastante conveniente, ¿no crees?

#78 Esa es la mejor manera de quemar a la gente. ¿Quieres luchar? Hazlo dentro de la lógica del sistema y no molestes.
Te guste o no, el hecho de que hayan detenido a Willy Toledo con toda esta historia es un paso muy grande para acabar con esa ley, de hecho, un paso mucho mayor del que darías recogiendo firmas que luego quedan en papel mojado.

D

#85 Y todavía más grande cuando declare descaradamente para que le lo metan preso y el juez lo deje libre.

D

Yo soy más de cagarme en Buda, que no me ayuda.

SRAD

#1 En León he escuchado una variante que me hace especial gracia: ¡Me cago en San Dios!

gulfuroth

#41 "Un amigo" de Pucela hace lo mismo.

Graffin

#41 "en San Dios y la virgen puta", es lo más bonito que oí jamás.

Xtrem3

#47 "Y en las santas bragas de su puta madre" por aquí.

jarenare

#41 Y ¡Me cago en San Dios, bendito y coronao!

SRAD

#68 ¡Qué buena! ¿Y ésa de dónde es?

jarenare

#79 Yo soy de Pucela. No sé si es típica o no, pero es donde la he oído

idris

#41 "... los muertos de Dios" he oído yo alguna vez...

Israfil

#41 ... "En la calavera de la virgen", también es borde. Se lo oí a un amigo ahace muchos años, y nadie se echaba las manos a la cabeza.

D

Lo triste es darse cuenta de que si la aplicación de las leyes fuera justa (es decir, igual para todo el mundo) esta noticia sería cierta. Sin embargo lo que se castiga en realidad es ser feminista/transexual/artista/disidente/pro abortista u ofender a los dictadores de la moral.

D

#29 No sería cierta porque según la ley y la jurisprudencia debe haber ánimo de ofender las creencias de alguna persona.

SRAD

#63 ¿Y en la inmensa mayoría de los comentarios de este hilo no hay un afán denigratorio del dios judeocristiano, así como del resto de religiones? Por supuesto que hay ese ánimo ofensivo. ¿Y? Al final va a ser cierto que los creyentes son débiles mentales, y por lo tanto debe aplicárseles una protección especial, como a los niños.

D

#82 Bueno, si son creyentes cierta incapacidad mental para aplicar el reciocinio ya muestran.

Sí, según las leyes los que tienen ánimo de ofender pueden ser condenados y por lo tanto los que lo hagan en este hilo podrían tener problemas con la ley, pero la gente que exclama un "¡Me cago en Dios!" ante un contrariedad o un infortunio no lo hace con ese ánimo de ofender y por lo tanto no entra dentro de lo condenable por la ley. Así están las cosas y así las comento.

O

¿Es cierto que el día de los hechos, cuando estabas trabajando en la fundición de acero con Nicolás (el denunciante), cuando él vertió accidentalmente el acero fundido sobre tu espalda te cagaste en sus muertos, en toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial?

No. Todo eso es falso. Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: «Nicolás, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?

SRAD

#36 Bueno, realmente, si a alguien le cae acero fundido (unos 2000ºC) no le da tiempo a decir ni mu: simple y llanamente le abre un boquete.

Pero vamos, que el chiste es mu weno. Hostia puta que sí.

marcamo

Una de las mejores que he escuchado:

"¡Me cago en la Ley de la Gravedad!"

No atenta ningún sentido religioso y es más universal que cualquier otro dios (imaginario, ficticio o real)

D

#13 Lo de moda está cagarse en cosas imaginarias:

- dioses de cualquier religión
- unicornios voladores
- vírgenes puramente concebidas
- hijos de dioses que caminan sobre las aguas
- la raíz cuadrada de -1
- el conjunto de infinitos elementos formados por los números pares que al mismo tiempo son impares

SRAD

#42 A diferencia de dioses, espíritus y demás patrañas, el número i (unidad imaginaria) es útil. Tremendamente útil, de hecho.

D

#81 Sí, pero son imaginarios.

O al menos eso se creía cuando se inventaron, que era solo un concepto teórico sin utilidad práctica. Luego de descubrió que con los complejos se podían describir fenómenos naturales.

Ahora los números imaginarios son tan reales como los números reales (pero siguen siendo imaginarios y no son reales)

r

#13 Y es la única cosa que existe... bueno, la leche y la mar también...

totope

Mi escala es: Ros, Dios, en la puta virgen, en Dios y en la puta virgen y la madre que los patios... y el tope gama lo apuntillo con un “Me cago en mi puta vida”
😜

dilsexico

Españoles, rapido, todos a Belgica!

D

Y en Ala no hay huevos? clap

cilindroman

#57 Curiosidad: ¿Sabías que Allah significa "Dios" en la mayoría de idiomas, incluido el idioma oficial de uno de los países miembro de la Unión Europea (Chipre)? Decir "Alá", "Dios", "Deu", "Dieu", "God", "Gott", lingüísticamente se refiere al mismo concepto, sin ninguna filiación específica. Un saludo!

D

#70 Si ya se que "Ala" es Dios en árabe 😜

D

#57 Son el mismo dios pero con nombres diferentes. Dios es bipolar (realmente multipolar).

Y los que no se atreven son los musulmanes. Ven todo este escándalo de "me cago en Dios" y no dicen ni pío (a pesar de que según sus creencias el dios de ellos y también ellos son ofendidos).

SRAD

#57 Me cago en Allah, y en el piojoso del profeta que se echó.
Ahora bien, no me gusta ese ¿y te atreves? porque no dice nada acerca del valor del enunciado (que viene a ser, en definitiva, abjurar de cualquier ectoplasma omnipresente y omnipotente y ridiculizar la ideología que sustenta su existencia). Si yo voy a un país islámico no voy a cagarme en Allah, no porque no sea igualmente de válido y necesario, sino simplemente porque tengo miedo de mi integridad física. Eso dice aún peor de esa religión: porque no sólo son tan necios de creer en magos celestiales, sino que son violentos como única respuesta al absurdo de su credo.

D

Ni los obispos y cardenales se salvan. España se convertirá en el primer estado aconfesional carcelario del mundo, donde todos sus habitantes estarán presos, con excepción de algunos niños pequeños que todavía no se han cagado en dios y de algunos miembros de la asociación de abogados cristianos, porque hasta el mismo juez de Willy Toledo (y todos sus familiares) irán a la cárcel. Esto es el holocausto cristiano del siglo XXI.

D

Es muy difícil no cagarse en un dios mágico que está en todas partes. Intenté no cagarme en Dios, pero no encontré ningún lugar donde no estuviera su sagrada presencia. Me siento mal, creo que voy a explotar.

D

#37 Buen punto. Dios también está en el sorete.

assman

Grande la música punk:
A Jako Pako - me cago en to



Sobredosis - Me Kago en Dios

Thermita

En todo el santoral en orden alfabético y en las cortes celestiales, por orden de importancia.
Yo cuando voy al baño me llevo una Biblia para leerla mientras cago.
Le faltan algunas páginas porque a veces me he quedado sin papel para limpiarme la caca, y he tenido que improvisar.
También me jiño en Satanás, Alá, Buda y en Peter Pan.

Ne0

#12 Me ofende que te cagues en Peter Pan, es solo un niño inocente, ¡a la fiscalia que vas!

Thermita

#18 No deja de ser un personaje imaginario como los demás.

SRAD

#24 Sí, pero a diferencia de los demás, nadie ha matado en el nombre de Peter Pan a otro ser humano.

devilinside

#12 Envido más: me cago en las 11.000 vírgenes

D

Me cago en Dios y la Virgen. Y en sus muertos.

Nitpick

De que dios estamos hablando? Hay tantos que uno pierde la cuenta. Incluso un simple mortal puede ser considerado un dios para algunos.

PD: la pregunta es retorica por supuesto, pero me hace gracia que simplemente por ponerlo en mayuscula se asuma que es el dios cristiano.

T

#30 Es que es el único dios cuyo nombre es Dios. El resto tienen su propio nombre. Los cristianos no se calentaban mucho...

polipolito

#39 no estoy de acuerdo. Un dios es un sustantivo muy genérico, pero Dios es un concepto metafísico, metafórico y filosófico para muchos, ateos o no.

T

#97 No creo que no puedas estar de acuerdo. El Dios Cristiano es el único que no tiene nombre propio, si no me equivoco. Bueno, si que lo tiene, pero se usa el mismo sustantivo que para definir a los demás dioses.
Luego está Yaveh, Ala, Buda, Shiba, Zeus, Osiris, etc. Que tienen su propio nombre.
Y si, hay una diferencia clara entre Dios y dios. Yo solo he contestado de forma sarcastica a otro comentario mordaz.

polipolito

#98 lo bueno de las religiones (lo único bueno) es la capacidad de metaforizar cultura, arte, historia y todos los miedos y deseos humanos en relatos mágicos. Para muchas personas, Dios es sólo el dios unico de la religión cristiana. Para otros, se incluyen el resto de religiones monoteístas (se llame ese dios como se llame, al haber sólo uno). Para otros, Dios es un concepto muy útil en el que englobar temas metafísicos. Los hinduistas, realmente buenos en su acervo religioso, tienen muchos dioses, pero sometidos a Algo Superior. El budismo, que no tiene Dios como tal, eleva a toda la creación a esa categoria, y uno alcanza "eso" y despierta.
Hablar de Dios es mucho más y mucho mas bonito que una discusión entre el chorrín de Willy Toledo y los Gilipollas Cristianos sin Fronteras . Pero el debate es bueno: la blasfemia debe ser libre, siempre que no se grite en horas de siesta!

P

Dios se ha presentado como ofendido??

D

#60 Espero que lo soliciten en el juicio, y al no presentarse que el juez también le envíe una orden de captura.

Pobres payasos ridículos.

Naiyeel

El derecho a la libre expresión es una cosa, y hacer el gilipollas es otra y últimamente hay mucha gente confundiendo una cosa con otra, lo que me parece una gran falta de educación.

Pero nada, sigamos insultando a quienes creen en seres imaginarios o llenando todo de plástico amarillo, después de todo, tenemos la libertad de enseñar lo gilipollas que podemos llegar a ser .

T

#34 Si hay mucha gente denunciando por hacer chistes, pero bueno, los gilipollas son gilipollas.

D

#34 Willy Toledo no ha insultado a los que creen en seres imaginarios, solo se ha cagado en esos seres imaginarios.

D

#34 lo dice un ofendidito.

Naiyeel

#61 Te confundes, y mucho.

Andresanchez_

Esta detenido por no acudir al Juzgado cuando ha sido requerido.

D

#52 Ya lo soltaron. ¡Payasada institucional!

D

¡Cachis!

D

El dia que Dénia se quiera querellar contra los valencianos y algún catalán...

D

Creo recordar que se le acusa de decir, presuntamente, «Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María.»

pinger

Me cago en dios eso es imposible, no cabe ni dios en la puta carcel.

n

Yo me cago en La Caixa.

camvalf

Yo me suelo cagar en tu dios, es menos ...ista

Ne0

#7 yo he entrado a decir lo mismo, cuando lo hago, me dirijo a la persona en cuestión mirándole a los ojos con cara de loco y señalándole con el dedo índice para que le quede claro que es para él. Así me da igual que sea Cristo, buda, Alah el del bar o E.T el extraterrestre

ronko

Cualquier día, te levantas de cama, son las dos de la tarde...

p

Cabendioro

D

Este es ateo, ateo:

"Me cago en Dios y en su cuñado Amador"

P

La version politeista es cagarse en los dioses

D

#57NO.Se ajoconan

Garty

¡Hostia Puta, a quién se le ocurre cagarse en Dios!

c

Ayer utilice la expresión: “Estoy aquí por no cagarme en Dios”
Pescado ya se que es pero ¿es también delito?

1 2