Hace 3 años | Por albertiño12 a verne.elpais.com
Publicado hace 3 años por albertiño12 a verne.elpais.com

Siempre me ha gustado viajar. Puede que sea de las pocas actividades en el mundo en la que considere que el dinero no se gasta, sino que se invierte. Me hace ilusión aprender y conocer de lugares nuevos, culturas distintas, otros ritmos de vida y tradiciones. Es una afición que comparto con mucha gente, pero… ¿Realmente vamos a poder juzgar bien esos lugares si nunca acabamos por conocer los sitios en los que vivimos? Aquí os dejo algunos lugares y edificios de Madrid que no son muy populares o turísticos aunque sean verdaderas joyas.

Comentarios

charangada

La recopilación es una maravilla pero la cara dura de El País haciendo un artículo (y ganando dinero) del trabajo desinteresado de un usuario de Twitter es cutre de pelotas.

Yo voto spam.

albertiño12

#4 Pues votas mal, porque el autor del artículo es el mismo que lo publicó en Twitter.

Autarca

En cuanto pase el confinamiento voy a hacerme self....... digoooo a disfrutar de estas magnas obras con la seriedad y el respeto que se merecen.

D

Es un poco repe lol, ya salió hace unos días y vuelvo a decir que el Teatro Real es una joya y merece visita.

masde120

Unas auténticas maravillas.
Aparte de eso, lo peor de todo el hacerlo en twitter, en 40 partes, y después copiarlo en un blog de un periódico en una quinta parte del ancho de una pantalla, en vez de hacerle una página propia.
Estamos retrocediendo como especie...

i

#2 es que ver maravillas arquitectónicas desde el sofá es lo que tiene, lol

A

Es fácil: Las que no han derribado las administraciones Pepé.
Mal asunto publicar estos hallazgos pues Derribos Piqueta y Pala anda detrás.

zykl

murieron haciendo lo que mas les gustaba....