Hace 1 mes | Por JuliaBongito a youtube.com
Publicado hace 1 mes por JuliaBongito a youtube.com

Sumérgete en un viaje cinematográfico a través de cuatro películas icónicas que poca gente sabe que están basadas en obras del maestro del horror, Stephen Ki...

Comentarios

S

El que no sepa que stand by me es una adaptación de una novela corta de Stephen King (The Body)… 

Vodker

#1 pues sí. Y además no debe saber leer...

S

#2 a parte de ser una de las películas más influyentes de la historia (esto dicho por muchas revistas y críticos), que ha tenido incluso parodias tan icónicas como la de los Simpsons, y siempre, se cita el nombre de Stephen King. Vamos a cualquiera que le haya marcado este peliculon (una mayoría) conocen que es una adaptación de una novela de Stephen King. 

J

#3 si pero no salía como elemento publicitario en los posters algo muy importante en los 80 y sobre todo siendo Stephen King que ya se había adaptado Carrie, El resplandor, Cujo, La zona muerta...pero posiblemente se debería al no ser una película de terror y temiendo que el público general al ver el nombre de King   no se acercara...elucubraciones.

S

#4 igualmente figuraba en los pósters de la época, aunque no lo tuvieran como un reclamo (bueno realmente tampoco tenían ningún nombre como reclamo) ya que era algo que se “alejaba” de lo que se podría esperar de una obra del bueno de Stephen King. Pero con los años y cuando la película con todo el derecho se ha ganado el título de película de culto, nadie duda de que está basada en una obra suya. Vamos que quizá a alguien le pilla de sorpresa pero es que pocas veces ha visto la peli o la vio ya empezada. 

Ddb

Yo lo sabía de las cuatro. Mal clickbait. Los cuatro relatos de King me gustan mucho. Todavía me gusta más Corazones en la Atlantida que, aunque es el título de la cuarta película de las que habla no lo es del relato que adapta (Hampones con chaquetas amarillas). De hecho el relato de Corazones en la Atlantida es mi favorito de todo lo que le he leído al tito King. Y no es de terror ni de cifi.

Caravan_Palace

Y quien coño no sabía eso? De cuenta conmigo y de cadena perpetua se ha dicho ya 800 millones de veces. La de chuache no es muy conocida, pero todo aquel al que nos gustó la película acabamos llegando al libro.
De la otra no digo nada, conocía el libro,pero no la pelicula