Hace 2 años | Por currahee a dw.com
Publicado hace 2 años por currahee a dw.com

Un ataque aéreo del ejército israelí en la provincia de Homs (centro de Siria) mató el miércoles (13.10.2021) a un soldado sirio y a tres combatientes proiraníes, indicó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una organización británica que monitorea el conflicto. Desde el estallido de la guerra civil de 2011 en Siria, Israel ha ejecutado ataques aéreos dentro de ese país, la mayoría contra tropas gubernamentales pero también contra las fuerzas iraníes y libanesas aliadas de Damasco.

Comentarios

Enésimo_strike

#7 pues me fío más de iran que del tipo ese de inteligencia británica disfrazada de ong. Pero vamos, sin duda alguna.

Insisto, si os creéis al tío ese no es problema mío, pero yo tengo motivos para dudar siempre. No me fio y no es trigo limpio.

currahee

#8 A mí "me da igual" si eran militares o civiles (nótense las comillas). A mí lo que me importa y escandaliza es que Israel pueda bombardear, una vez más, un país al que ni siquiera le ha declarado la guerra y sin siquiera tampoco el visto bueno de la ONU, sin consecuencias.

Enésimo_strike

#9 con eso estoy totalmente de acuerdo.

D

Los sistemas S-300 rusos son incapaces de detener a la aviación israelí. Para que luego digan que el F35 no sirve de nada.

lameiro

Estos putos Nazis están en todos lados.

Enésimo_strike

Bueno si lo dice un ex royal marine desde UK debe ser cierto.

currahee

#3 Porque todos sabemos que UK odia a Israel, verdad? roll roll

Enésimo_strike

#4 no sé cómo lo has conseguido, pero has obtenido una conclusión opuesta a lo que quería decir. Pero yo admiro las capacidades de reconocimiento e inteligencia que tiene el tío este para saber que todos eran combatientes y de que facciones distintas eran. Un maquina el tío.

Pd: si tú te lo crees es cosa tuya, pero permítenos al resto tener dudas razonables, todo lo que diga ese “organismo” es información interesada, siempre.

D

#5 Y si lo dice Iran te lo crees?

Irán amenaza con una 'respuesta dura' después del supuesto ataque aéreo israelí en Siria [ING]

Hace 2 años | Por SrYonkus a jpost.com



Yo digo que es un ataque de falsa bandera para difamar a Israel

SubeElPan

Estarán planeando ampliar fronteras.