Hace 4 años | Por framirez8290 a bnnbloomberg.ca
Publicado hace 4 años por framirez8290 a bnnbloomberg.ca

La Administración Trump ha pedido a la 3M Co. que deje de enviar máscaras respiratorias N95 de fabricación estadounidense a Canadá, dijo la compañía el viernes.

Comentarios

io1976

El ídolo del mundo libre, el avatar de la democracia, el paladín de las libertades...

box3d

#1 Hablamos del mismo donals trump que prometía muros y aranceles en campaña? lol

io1976

#3 Si el líder liberal que está interviniendo las empresas privadas y ningún fachaliberal de aquí dice nada pero ladra porque dice que Sánchez y el coletas les van a quitar la casa.
Al nivel de ridículo que están llegando la derecha y sus sopladores.

i

#1 #2 si en España tuviésemos mascarillas para nosotros, las dejarías exportar a Canadá?

t

#5 lo adelantamos, la mayoría somos egoístas y mezquinos en situaciones límite, algunos incluso antes.

Pero como buen gallego te respondo, depende... Imagínate que el gobernante de turno tenga uno o más territorios que digamos le dan ciertos problemas y/o haya otros territorios que esté dispuesto a sacrificar por un favor futuro de otro estado, no todo gobernante va a querer salvar a su país, al menos a todos.

Y lamentablemente el presidente que tienen en la actualidad los estadounidenses da el perfil de egoísta, falso, traicionero tanto con los foráneos como con los propios.

Ese es capaz de tener material médico reservado y no dárselo a nadie.

a

#5 Si como pasa en Estados Unidos, Canada es la que le manda la materia prima a la fabrica de 3M para hacer las mascarillas, si exportaria un porcentaje a Canada lol . Un plan sin fisuras el de US wall
3M = Minnesota Mining and Manufacturing. Adivinad donde esta Minnesota en el mapa !

io1976

#5 A ver si algunos vamos a ladrar con que el gobierno esta poco más o menos robándonos la propiedad privada y los medios de producción y a la vez vamos a aplaudir que el zanahorio diga a una empresa privada donde o a quien puede vender.
Que algunos fachas con tal de ladrar ya no saben ni que decir y caen en contradicciones y en la hipocresía continuamente.

sorrillo

Lo de este meneo es bastante normal, si no tienen mascarillas y en su país están produciendo es razonable que no salgan de ahí.

Otra historia muy distinta es ir por el mundo sobornando a gente para que los aviones que iban a otros países les lleguen a ellos: Un cargamento de máscaras destinadas a Alemania son requisadas en Tailandia y enviadas a EEUU

Hace 4 años | Por efectogamonal a twitter.com


Y estoy convencido que si los sobornos no bastasen pasarían a utilizar su fuerza aérea para secuestrar esos aviones.

t

Arriba el estado americano, así es como después la población nativa se pregunta por qué el mundo los odia, podríamos decir que la mayoría de los líderes que tiene cada país es un mierda pero al fin y al cabo es lo que se ha votado.