Hace 18 años | Por quimera a elrincondejavier.net
Publicado hace 18 años por quimera a elrincondejavier.net

Carta de reclamaciones dirigida a un fabricante de preservativos en la que se adjuntaba una funda de preservativo cerrada pero vacía...

Comentarios

D

segun lo que relata, con eso tiene condones para toda la vida.

D

Los condones caducan, tendrá que usarlos o repartirlos para no despercidicar el regalo.

Liamngls

#2 segun lo que relata, con eso tiene condones para toda la vida.
---------------
lol lol lol lol lol lol

MrBlonde

Esto demuestra que la empresa de preservativos en cuestión tuvo miedo de que al hecho trasacendiera... 192€ en condones es bastante miedo, digo yo.

#8, no había caído en ese hecho lol

D

la historia tuvo un final feliz, eso es lo que hay que hacer en esos casos. Imaginación y saber adaptarse. Seguro que la afortunada acompañante ha sido comprensiva y con 288 condones nuestro héroe podrá volver a intentar concretar
saludos

ignatius

288 condones equivalen a 12 cajas de 24, que te salen por unos 16€ cada una (marca decente)
12*16=192€, que no esta naaaada por una noche medio rana

KO8E

Graciosa y triste al mismo tiempo.
Ponte en su lugar, despues de tanto tiempo y esa jugada del destino, aunque como relata al final, acabo satisfactoriamente y ademas sin cansarse

hda

Realmente bueno, por cierto, aquel que escribió la carta tiene una buena narrativa, muy cuidada, me gustó ^^ /ahi va un meneito/

j

Muy bueno, me imagino las veces que tendría que reescribir la carta con el cabreo morrocotudo que llevaría.