Hace 10 años | Por rondamon a lanacion.com.ve
Publicado hace 10 años por rondamon a lanacion.com.ve

[c&p] Hace 25 años de su partida, justo el 9 de agosto de 1988 fue cuando Ramón Valdés dejó de existir, víctima de un cáncer de estómago que se le extendió hasta la columna vertebral. Sin embargo, es imborrable la imagen de Don Ramón paseando, regañando y peleando por el patio de la “bonita” vecindad en la emisión televisiva El chavo del ocho.

Comentarios

txillo

DEP Rondamón.

voidcarlos

#3 Porque para ser noble, hay que pegar a los que son más chicos que tú y aguantar que las mujeres te hostien. De toda la vida, vamos. Es la igualdad de género.

D

Pues no sabía que se había muerto... como algunas veces lo veo por estos lares

c/crondamonrondamon

Pitopito

Pi pipipipi... (Llanto de el Chavo)

DEP

Maki_Hirasawa

#6 Y no te doy otra nomas.... porque estas leyendo esto con mi voz!

tuxcator

Aquí un capitulo del Chavo del 8 En el Cine

J

La más triste de esto es que Ron Damón se fue antes del boom de Internet, ni el mismo se imaginaría que más adelante se convertiría en una figura de culto

meneatelo

#14 Genial Don Ramon, lo uso como avatar si no se han dado cuenta... el no conoceria internet, pero por internet el si sera reconocido...

JanSmite

Yo, como veo cada mañana al Chavo del 8, aquí en Chile, pues es como si no se hubiera ido Ya lo veía de pequeño, cuando vivía en Centroamerica. Un crack… DEP

nanobot

Se lo llevó el chanfle.
Bueno, y el tabaco.

erredosita2

Y lo que me reia yo con Don Ramon!! Y las collejas que le soltaba al chavo!! Jajaja espero que alla arriba no suelte tanto la mano ;D

DEP

d

Y cómo no recordarlo si hemos vivido con "El Chavo del Ocho" ya varias generaciones, y para más siempre tenemos un vecino que nos lo recuerda por alguna de las tantas características (físicas o de actitud) del queridísimo RonDamón!

Trabukero

Mas de 20 comentarios y aun nadie lo ha dicho...

"tenia que ser el chavo del ocho!!!"

Pedazo coletilla, la tengo grabada en la cabeza, con el careto que ponia y tal...

Aguarrás

Me voy a ver un capítulo en su honor para rememorar esos tiempos mozos. Joder, recuerdo que le gustaba a todo el mundo, joven o mayor.

Pedro_Bear

Rondamón, su abuelita también subía noticias de sus aniversarios al internet?

terol

¡Grande Don Ramón!

Arzak_

Ron Damón, pipipipi, pipipipi

t

Con el vecindario que tenía no me extraña la mala leche que se gastaba el pobre, hay para todo.

D.E.P.

rafagp1

Mitico 2

D

Grande Ramón Valdez, apuesto que si viviese y tuviera cuenta en Twitter sería uno de los más seguidos del mundo

c

DEP


PD: esta serie la veia alguien en españa??? no entiendo su exito, de hecho se que la echaban en la 2, pero en mi circulo, de chaval y ahora de mayor nadie recuerda nada mas que daba un poco de grima...no se si a nivel nacional tuvo mucho exito.

Me refiero a estar al nivel de dragon ball, oliver y benji (campeones), dragones y mazmorras o caballeros del zodiaco

Manuel_D

#18 Me refiero a estar al nivel de dragon ball, oliver y benji (campeones), dragones y mazmorras o caballeros del zodiaco

No, a ese nivel en España no. Pero gracias a las reposiciones muchos la fuimos descubriendo y nos enganchó. Tengo que decir que a mí siendo ya mayorcito.

sunes

#19 pues yo sí la veía, en la 2. Y también el Chapulín Colorado!

D

"El mundo le recuerda"... Errónea de largo. Odio el sensacionalismo centrado en fallecidos.

rondamon

#13 a la próxima vez vaya a calificar de irrelevante a su abuela lol