Hace 5 años | Por currupipi a threadreaderapp.com
Publicado hace 5 años por currupipi a threadreaderapp.com

El salario medio ronda los 30 euros.. 1 litro de leche vale 2 euros. Un paquete de galletas 3 euros. La cerveza más cara que en España... La miseria invade las calles, la basura y la suciedad está en cada esquina [...] Los que se atreven a hablar echan pestes del Comunismo... Están literalmente hasta los huevos de pasar Miseria... Hablo de ingenieros, biólogos y licenciados de todo tipo... "Para qué estudiar si ganas igual hagas lo que hagas"

Comentarios

aunotrovago

#1 Yo estuve allí y no vi pobreza, el guía que me pusieron y no se separaba de mí da fe de ello.

cromax

Menuda basura. Se va de turismo 3 semanas y todo lo que se le ocurre es esta mierda.
No pienso defender el régimen cubano, pero este cretino no tiene ni puta idea de cómo se vive en muchos lugares de América Latina.

D

Todo y con eso, en Cuba se vive mil veces mejor que en todos los paises democraticos de su entorno. Digase Republica Dominicana, Haiti, Honduras, El Salvador.....

c

#3 mejor que en República Dominicana lo dudo mucho, ¿has leído el artículo?

Robus

Veamos:

Esas mismas feminazis que en España te denuncian si les dices "Guapa" pero que inundan Cuba para que las follen negros a cambio de invitarles a un cubata... Y que las digan "mi amol"

Aunque lo que más me duele es que por el mundo haya miles de gilipollas y partidos políticos que siguen promoviendo este modelo político... Como los PODEMITAS... yo los mandaba una semana a vivir con ellos y se Les quitaba la tontería en 2,1 décimas de segundo

Y, la mejor, en la que demuestra que no sabe de lo que habla:

Por cierto... ¿A QUE OS SUENA ESO DE LOS "CDR"? si... Son los comités de defensa de la república.. Igual que en la Cataluña Nazi... La dialéctica dice mucho de cada sistema politico

Los CDR son los Comites de Defensa de la Revolución, como sabría si hubiese preguntado a cualquier cubano...

¿Que tenemos?

Un machista, anti-podemista y de Ciudadanos...

¿quien iba a esperar que le gustase Cuba? roll

kullraith

He leido hasta el “como la cataluña nazi”, puto gilipollas.

Robus

#10 El hecho que no supiese que significa CDR me ha hecho pensar que ni siquiera ha estado en Cuba... roll

K

CUBA ya tiene su superheroe y se llama "ESTABLHISMAN"
"Tener coche propio en Cuba es materialmente imposible.. Salvo que seas del establhisman o que vivas del coche trabajando lo.."

D

Pues que se vengan a España: Un Grado y dos Másteres -Ingenieros, biólogos- y, ganas menos que un gañán

c

4 negativos ya, sabía que esto no iba a pasar la censura

cromax

#8 No es censura, es que es una pura bazofia.
Es un artículo lleno de prejuicios, insultos, sexismo rampante, racismo... Y el nivel del lenguaje no llega ni a redacción de secundaria.

katinka_aäå

#14 La puntuación es una basura que contrasta con la buena ortografía, me ha sorprendido.

Y éste es mi aporte, prescindible, a este artículo de opinión también prescindible.

santim123

#8 has enviado una mierda sesgada totalmente. Cuando empiezo a leer 'la cataluña nazi' 'podemitas' y mas palabras fachorras el articulo pierde toda credibilidad.

asfaltaplayas

Cosas a precios prohibitivos, licenciados que malviven... Pues pensé que estaban hablando de España...

l

Confirmo casi todo lo que dice. El motivo es el comunismo o el bloqueo comercial que impone usa?

lenny_420

"Ellos..."