Hace 3 años | Por Sigelio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a infolibre.es

La creciente proyección pública de la baronesa conservadora la coloca en la carrera por liderar el PP de Madrid, un cargo que suele llevar aparejadas aspiraciones nacionales. A pesar de la tensión con Ciudadanos, su socio de gobierno, ni en la dirección nacional conservadora ni en el PP madrileño creen que Ayuso vaya a convocar elecciones a corto plazo. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, termina 2020 prácticamente como lo empezó: sin presupuestos, con apenas un par de leyes aprobadas y navegando de polémica en polémica

Comentarios

D

nunca ha sido una presidenta más, si acaso una menos

M

#2 como la Espe.

MellamoMulo

#2 TRUMPISMO: Toda Responsable Única de Madrid Paleta Incluso Sádica Monguer y Obediente

LázaroCodesal

#2 Yo creo que la pusieron ahí como algo provisional, pensando que iba a perder, para después, con mas tiempo elegir a un peso pesado con posibilidades.
Los numeritos que monta la moza son en clave interna para que su propio partido no la eche.....como pretenden, o al menos que se deje "tutelar" por la dirección.

tiopio

La titeresa.

D

En el momento en que pongan a esta retardada a liderar el PP, el partido desaparece. Es la puntilla que le faltaba después de colocar al chupa escrotos del Casado.

(Eso sí, nos tendremos que comer a la mierda absurda y ridícula de Vox como alternativa)


Así se lo pondrán más fácil a Sánchez para prescindir de Iglesias en las próximas elecciones.

Feindesland

Háblame de Suso..

D

La CM de un perro siguiendo las recomendaciones de un borracho.

Plan sin fisuras, gracias a la capacidad crítica de sus votantes.

CEOVAULTTEC

Ayuso es la demostración de que la estupidez es más peligrosa que la maldad. La pobre... no sabe dónde se ha metido. Menudo cabeza de turco que le han montado. Me da hasta penica.