Hace 3 años | Por --37472-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --37472-- a twitter.com

Espinar mete a Iglesias y a Montero como patrimonio más de 200.000 euros que son deuda por la hipoteca de su casa en Galapagar. Un medio económico que considera el pasivo (deudas) como patrimonio.

Comentarios

D

#1 Bueno, tambien se supone que esa casa valia solo 600mil y creo que el precio justo seria el doble o mas, por la zona y la de metros que tiene

Claustronegro

#6 ¿Pero qué dise? La casa está bien, pero es una distribución horrenda con una zona muy mejorable. 600.000€ es un precio relativamente por debajo del valor real, posiblemente porque hubiese costado encontrar a alguien que la quiera comprar. Esas casas en urbanizaciones pijas solo triunfan si quieres extrema privacidad y seguridad a costa de estar a tomar por saco de negocios, y depender mucho del coche.

Yo viví en una de ellas y el aislamiento social es para hacérselo mirar

D

#7 Precisamente la he publicado para dejar en evidencia que el patrimonio de I.Montero no es de la política exclusivamente y que ha heredado (como millones de españoles) la casa de su padre (y madre aún viva) fruto de haber ahorrado toda su vida trabajando como un mulo en una empresa de mudanzas y la madre como profesora

Wayfarer

#13 Cuando leí el titular "Montero e Iglesias multiplicaron su patrimonio por 6 desde que son políticos" lo primero que pensé fue "¿Sólo por 6? ¿Y encima lo tienen todo declarado? ¡Qué pringaos!"...

No sé, a mí me preocupan más esos que llevan toda la vida en política y declaran un patrimonio de 1000 euros en el banco y un piso hipotecado.

D

#17 A mi me preocupan aún más los que se niegan a declararlo, como los verde bilis

Wayfarer

#19 A mí de esos lo que me preocupa es que esa negativa a declarar el patrimonio no haya disparado automáticamente y de oficio una alarma en la Agencia Tributaria para hacerles una inspección rigurosa a todos ellos...

D

#20 A lo mejor sí que ha sucedido

Wayfarer

#21 Ojalá...

dale

Periodismo financiero, periodismo científico, periodismo político,... wall

A Ramón Espinar no lo califico, porque, al fin y al cabo, no debe dar para más.

D

#14 que pringao chaval si yo gano más que Irene Monteyo y si heredse ahora mismo mi patrimonio superaría al de ambos juntos y vengo de familia de todo curritos, es lo que tiene ahorrar y tener una familia que, aunque seamos curritos, sabemos todos ganarnos la vida y no somos unos muertos de hambre inútiles como toda la derecha que piensa que por ganar 1200 euros se cree Amancio Ortega lol

Cuando heredé Iglesias entonces vas a flipar porque los padres tienen 6 inmuebles y superan el millón y medio en valor y son otros dos currantes de toda la vida, 2 funcionarios y con sueldo máximo por haberse pasado toda la vida currando, ahorrando y subiendo por merito mérito propio.

Vaya gilipolleces soltais algunos lol

box3d

Debería estar prohibido heredar, eso solo crea dinastías de parásitos roll

armadilloamarillo

#14 Ya que hablas de votantes, a quién habría que votar, en tu opinión?

D

#16 él es un muerto de hambre que debe de votar a los verde bilis vistos sus comentarios, pero los pringados somos los demás lol

Metabron

¿Quereis decir que Yolanda Díaz es una inutil desgraciada no? Lo digo por que ella si ha trabajado en el sector privado durante años, ha gestionado con eficacia un ministerio complicado durante una pandemia mundial, y ha demostrado su valía, pero no tiene ni un cuarto del patrimonio que Irene, sin apenas experiencia laboral ni de gestión política. https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/patrimonio-altos-cargos-yolanda-diaz-trabajo-subordinados-unidas-podemos/2833593/

johel

#9 "Además, admitió que poseía una vivienda unifamiliar, un despacho, dos coches al 50% "
A Yolanda Diaz parece que no le han sacado el piso, el despacho, las inversiones del despacho, ni los coches del pasivo.

r

Ya me parecía un poco raro...

Metabron

Ahhh ¿Que ademas de una traidora aprovechada que no ha trabajado en su vida tambien es hija de una familia adinerada? Suma y sigue Yoko...

D

Heredo en Madrid para no pagar impuesto de sucesiones o como fue la cosa?

D

#5 Tanto Irene Montero como sus padres son de Moratalaz (Madrid) de toda la vida, ENTERAO

D

#12 Pues por eso lo digo, que los enteraos son ellos y sus votantes (como tu) los pringaos. Esta pareja va camino de retirarse multimillonaria a base de haber desactivado una revolucion social incipiente (15M). Critican una cosa y hacen la contraria. Gracias