Publicado hace 8 años por --76779-- a marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es

Una maldición china dice “Ojalá vivas tiempos interesantes”. La ironía de esa frase que aparenta ser un deseo noble está en que encierra una intención torcida respecto a su destinatario. Y es que la mayoría de los seres humanos, aunque pueda soñar con aventuras, que le proporcionen fama y admiración, en realidad desean la paz y la tranquilidad de los días que se suceden sin grandes hechos que alteren sus vidas. Estoy convencido de que estamos dentro de una larga fase de destrucción -esperar al Kondratieff expansivo es ya como esperar a Godot

Comentarios

El_Cucaracho

Pues yo quiero aventuras, fama y admiración, por eso estoy en menéame.

R

Artículo un poco largo, y eso que no da cuenta de la super burbuja inmobiliaria en Inglaterra y otros países nórdicos

D

#2 Como las obras de Karlos Marx, las cosas buenas son densas.

D

"Conviene tener claro que nada que merezca ser defendido podrá serlo sin lucha y sacrificio personales en la protesta y, por supuesto, muy lejos del circo parlamentario. "

La lucha es el camino, el único camino.

mosayco

Muy largo, se me ha hecho pesado también. El análisis no está mal, solo puedo comentar respecto a lo de "soñar con aventuras": Yo sueño cada día pero jamás para que me proporcionen fama y admiración, es porque la paz y tranquilidad de los días sin alteraciones me aburre.