Hace 15 años | Por --11273-- a ipower.ning.com
Publicado hace 15 años por --11273-- a ipower.ning.com

Todo proveedor de Internet de alrededor del mundo está actualmente negociando con proveedores de contenido para transformar Internet en un medio parecido a la televisión: no más libertad, habrá que pagar por planes con algunos sitios que puedes visitar y tendrás que pagar suscripciones separadas por todo sitio que no entre dentro de ese plan. Pero hay esperanza, cada vez más y más gente es consciente de la importancia de la neutralidad de la red. Es nuestra responsabilidad denunciar esta situación para evitar que en el 2012 se llegue a ésto.

Comentarios

kikuyo

#5 Pues vaya unos principios "chungos". Ojo por ojo y acabaremos todos ciegos...

.hF

#8 ¿Linchamiento popular? Descártala y así evitas los negativos (de hecho, los negativos que te has llevado antes de autodescartarla no cuentan para el karma). Y si tanto te gusta la labor informativa, añade esa información al otro meneo en los comentarios (y seguro que te lo votan positivo).

Y votar una noticia anterior como duplicada no es "defender tu meneo" es una pataleta.

Meneeitor

#8 Yo no suelo votar duplicada, porque me parece justo comentarlo y dejar un tiempo para que sea descartada.

D

#6 A mí lo que me fastidia es que se valore la rapidez más que la función informativa. Muchos meneos antes que éste han sufrido un injusto linchamiento popular simplemente por realizarse unos pocos segundos más tarde que otro que apuntaba a la misma página y al que quizás el autor dedicó menos esfuerzo.

No digo que el mío deba recibir más meneos que el otro. Simplemente estoy haciendo pleno uso de mi derecho a defender mi meneo y el trabajo que me ha supuesto elaborar la descripción del mismo. Ahora bien, si preferís votar al más rápido del oeste, pues entonces me retiro a mi cueva a contar estalactitas.

Meneeitor

#3 Oye, no entiendo tu actitud. Si es duplicada es duplicada y punto. Las cosas como son. Si otro usuario la publica antes, mala suerte. Yo en esos casos voto al que se ma ha adelantado.

D

Alguien tiene el número de la buambulancia....?

D

#9 La cosa es que me importa más bien poco no descartarla.

De ese modo estaría acotando la libertad de cada uno de escoger qué noticia quiere menear. Aunque seguramente ésta acabe en el infierno de los meneos malditos.

«Ains», con lo efímero que es el tiempo...

D

#11 Yo a partir de ahora prefiero dejar que la naturaleza siga su curso.

El karma de menéame en la vida real vale lo mismo que el dinero en una isla desierta.

Así que me da igual que "inflija daño" al karma de mi cuenta de usuario.

p

Veamos lo que escribe #6:

" #6 #3 Oye, no entiendo tu actitud. Si es duplicada es duplicada y punto. Las cosas como son. Si otro usuario la publica antes, mala suerte. Yo en esos casos voto al que se ma ha adelantado. ". Él prefiere una noticia (y no hablo de este caso en particular) con un título que no informa, una descripción gracias a google translate y el que enlace da un rodeo por el blog del primo antes que otra que tarda 10 minutos en salir pero es impecable...

ahora, en qué grupo estáis cada uno? Yo con kikuyo, desde luego

ah, y que le den a todo el que se toma esto demasiado en serio

D

#4 Digamos que si él vota duplicada a la mía yo voto duplicada a la suya. Es una cuestión de principios.

Aquí cada cual defiende su gallinero. Ahora freídme a negativos, que lo estáis deseando.

D

He tardado 5 minutos más solo por elaborar una descripción y traducción detallada de la noticia.

Ni que fuese ésto una carrera. Ahora que cada cual menee el envío que quiera.