Hace 6 años | Por --484544-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a elnacional.cat

El objetivo de su larga estancia en Catalunya es "recaudar datos sobre todos aquellos que pretenden incumplir la ley mediante la celebración del referéndum independentista" y, precisamente por eso, recopilan información cada día y también siguen y vigilan a los líderes de entidades y organismos que se financian con dinero público, siempre según el diario citado.

Comentarios

GatoMaula

#13 políticos y cargos públicos que se están saltando la ley y desobedeciendo autos judiciales

Pues sí, hasta ahora rarísimo, por lo menos aquí en Madrid, y en Valencia no te digo ná...
Oh! wait a minute... estás hablando de gobiernos del PP, no? 😨

D

#14 Hombre pues hay varios en la cárcel de esas investigaciones "rarísimas"

GatoMaula

#15 Muy poquitos, y boicoteando la acción de la justicia todo lo que pueden. La corrupción se ha ido extendiendo durante décadas como la carcoma en un mueble viejo por todos los estamentos del partido hasta tal punto que, en puridad, no deberíamos seguir llamando partido político a esa organización.

D

#19 "Muy poquitos" ..., esa cifra aumentará probablemente cuando los jueces lo decidan tras los juicios pendientes. Pero si nos quejamos de que haya guardias civiles investigando..., mal vamos.

¿Boicoteando? ¿Cómo? ¿Impidiendo la entrada de la GC a la Generalitat, por ejemplo...?

GatoMaula

#25 No hombre no es eso, es que ya estoy tan hasta los huevos de toda esta mierda que no sé si cagarme en la puta madre que parió a los unos o a los otros.

D

#27 Es que quejarse de que no se ha investigado lo suficente a los del PP, que no había medios, que se ha boicoteado su actuación; y quejarse a la vez de que hay demasiados investigando a la Generalitat, estos que no permiten la entrada de los investigadores, y que siguen haciendo caso omiso a la ley..., pueeeees...

GatoMaula

#30 Es que que el PP invoque que se investigue por hacer caso omiso a la ley y por malversación la convocatoria de una flash-mob... es sólo otra cortina de humo populachera para tapar casos de malversación y obstrucción a la justicia mucho más graves. Como si yo te acusara de que me has metido un collejón después de pegarte una patada en los huevos.
No sé, igual tu lo ves desde Cataluña y tienes otra prespectiva, pero yo desde Vallecas estoy hasta la polla de toda esta mierda de nacionalistas que solo se diferencian en el número de bandas de sus respectivas banderas.

GatoMaula

#6 Es lo que tiene creer que los problemas políticos se van a solucionar simplemente vetando, criminalizando, y forzando a la contraparte a hacer política desde la clandestinidad, que devienes en hipócrita tiranía y alientas la rebeldía.

D

#10 Fíjate que clandestinidad más gorda. Ni que hubieran anunciado sus planes en un teatro con cámaras y periodistas delante.

GatoMaula

#20 Se te nota demasiado que no has tenido que actuar nunca desde la clandestinidad muchacho.

D

#3 claro, mejor que estén en Catalunya y no en donde roba el PPSOE, no sea que les pillen.

Mierda, ahora tengo miedo de salir a la calle, no sea que venga Villarejo a apuñalarme.

astrapotro

#3 hay gente en cataluña que va a incumplir SU ley. En cambio en la querida castilla hay mucha gente (de bien) que directamente se salta SU ley y la GC no hace nada d nada, y si no xk no está enchironado ni vigilado medio PP? Ilegalización del PP YA, y democracia para el pueblo de catlunya YA también. Que pesaditxs sois algunas con la ley. La ley, si es injusta no hay porque seguirla, a no ser que seas una pseudomáquina sin alma de esas que creen en el estado de desecho y sólo en ello

D

#26 la labor de la Guardia Civil y de la Policía es hacer cumplir la ley. Puede parecerte injusta. Puedes argumentar que no es SU ley pero si alguien dice que la va a incumplir ¿qué se supone que tendría que estar haciendo la Policía y la Guardia Civil? ¿Taparse los ojos?
¿Dónde está la noticia? ¿Que hacen lo que supone que tiene que hacer? Es una no— noticia

astrapotro

#37 Cuando las fuerzas de seguridad están al servicio de las cloacas del estado, y son, según fuentes oficiales, policía política, poco más puedo decir. Entiendo que algunxs esteis a favor de la legalidad constitucional... pero respetadnos a los que en su día votamos que no y ahora queremos marcharnos de este conato de país que es españistan. Democracia lo llaman. En escocia se puede. Los Ingleses lo han hecho: pero claro, cataluña es otra historia... la unidad territorial de la gran españññññña es inviolable... JA !

D

Al talego la cúpula de la Generalitat y todos los separatistas.

Son 10 años por Sedición según el Código Penal.

Dene

#11 gente como tu tiene suerte de que la estupidez no este recogida en el codigo penal.

D

#11 veo dos problemas:

1- no hay cárceles suficientes para meternos a todos los independentistas.
2- si nos encierran: ¿quién pagará tus medicamentos para la cabeza?

D

#24 si encierras a (A) vendrá (B) porque le votaremos.

curaca

#29 Irán rotando en las celdas. No hay problema.

D

#34 venga, pues encantado de pasar por la celda por defender el independentismo.

No queréis daros cuenta de que no tenéis nada que hacer.

curaca

#35 Mucho martir de boquilla, luego llega el juicio y como Mas, la culpa de los voluntarios.

Wolverine

El victimismo es un gran negocio en Cataluña.
Por cierto: ¿Recaudar datos? ¿como si fuesen los impuestos? ¿Soy al único que le suena fatal?

D

200 GC para seguir y vigilar a cargos públicos

Sulfolobus_Solfataricus

#1 Allí donde hay delincuentes es bueno que la GC vaya a pararles los pies.

D

A ver si aprendemos a traducir al castellano.
200 guardias civiles llevan 4 meses a Catalunya es incorrecto.

D

Victimismo plañidero capítulo 1000. ¿Pero qué se piensan que debe hacer un estado ante la amenaza de su descomposición? Angelitos, se piensan que están jugando al Age of Empires sin consecuencias.

astrapotro

#18 yo te digo que como os pongais chulos y dictatoriales los castellanos otra vez... el pueblo catalán no estará sólo ante vosotrxs, el pueblo navarro estará junto a ellxs para defender la democracia, otra vez

alexwing

#28 Y los navajos y los arapahoe también, aprende a escribir anda.

Robus

Cloacas del estado... ni más ni menos.

c

30 funcionarios en Valencia para perseguir la corrupción, 200 en Catalunya para perseguir una votación... Prioridades.
"Los valencianos no somos más corruptos, pero los corruptos de aquí han sido muy osados"

Hace 6 años | Por robustiano a 20minutos.es

D

#32 Mayor corrupción que robar parte de un país no hay.

ikio

#39 Los corruptos que los espanyoles han puesto en el gobierno no roban parte de un pais sino todo.

D

👭 Ja hi comptem, amb les clavegueres de l'Estat, vull dir...però cap guàrdia civil evitarà que els catalans triïn el seu destí.

Peka

Mientras tanto la droga sigue entrando por el sur y la gente agrediendo a los que lo impiden.

zebranegra

Da mucho miedo un resultado no gusta, hay que impedirlo, a ver si la gente va a poder expresarse y votar libremente y a mi no me va a gustar lo que decidan, hasta aqui podiamos llegar.