Hace 6 años | Por robustiano a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por robustiano a 20minutos.es

La Comunidad Valenciana pone en marcha una oficina antifraude formada por 30 funcionarios que perseguirá la corrupción. El Consell aprueba este viernes su presupuesto de 1,5 millones de euros. Su misión será evitar delitos en las administraciones públicas y llevarlos a los tribunales. Contempla sanciones de 30.000 a 400.000 euros por negar información, dificultar investigaciones o realizar denuncias falsas. Su recién elegido director, Joan Antoni Llinares, destaca la protección al denunciante y que habrá un buzón para denuncias anónimas.

Comentarios

manuelpepito

Por supuesto que no. Los más corruptos somos los Andaluces pero como nadie ha podido abrir cajones la mierda está tapada. El día que haya un cambio de gobierno con ganas de abrir cajones nos echan de España.

manuelpepito

#4 Y ese es el problema de Andalucía. Que siempre han estado los mismos.

D

#4 y para todo el mundo,

Soy Coco y os voy a explicar unas cosas de los corruptos:

Los corruptos son corruptos.

Corruptos hay en Andalucía, Cataluña, Madrid, Baleares, Canarias, Murcia, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla La Mancha, Castilla León, Asturias, Cantabria, Extremadura, Valencia, Aragón, Ceuta, Melilla, Pais Vasco, etc.

Los catalanes, andaluces, madrileños, gallegos, murcianos, baleares, canarios, navarros, vascos, aragoneses, manchegos, leoneses, riojanos, cántabros, asturianos, ceutis, melillenses, extremeños, etc, no son corruptos porque nazcan,trabajen,vivan,mueran en un determinado lugar.

Los corruptos usan muchas excusas para despistar y poder seguir con su labor.

Y ahora si tengo que decir que Los catalanes, andaluces, madrileños, gallegos, murcianos, baleares, canarios, navarros, vascos, aragoneses, manchegos, leoneses, riojanos, cántabros, asturianos, ceutis, melillenses, extremeños, etc, que se dejan convencer por semejante argumento, son gilipollas porque les están robando en sus narices y se cabrean con el vecino.

robustiano

La corrupción, como la paella, en Valencia como en ningún sitio...

robustiano

El planteamiento es que la sociedad se tiene que armar éticamente. La educación no puede continuar centrada en que el dinero está por encima de cualquier cosa. Hemos de tener lo que sale de nuestro trabajo y punto.

Esto contrasta bastante con planes como los de la OCDE, y sus voceros, de meter con calzador la economía en los planes educativos...

D

Los que sí son osados son los valencianos votando a corruptos, si se me permite la licencia.

k

#7 El problema en Valencia era que las alternativas que teníamos no movilizaban a los votantes. En cuanto la gente que no votaba votó se pudo echar al PP que ya tenía montado su chiringuito de amiguitos después de tantos años en el poder.

D

#8 Valencia tiene muchos problemas con las alternativas al PP.

Al final, el bloque de izquierdas es afín al catalanismo independentista y eso es un problema para el votante de la ciudad de Valencia, por muy bien que lo hagan. Es una resistencia para una parte muy significativa del electorado, que puede acabar decidiendo votar en blanco o abstenerse.

Y al voto seguro del PP, que es muy alto, hay que sumarle todos los exvotantes que vuelvan al redil pepero "porque los indepes catalanistas son el mal", el voto de castigo a base de miedos.

D

Gran noticia, este tipo de iniciativas son necesarias. Siempre y cuando no acaben siendo un arma política del ayuntamiento de turno...

Pero no es bueno poner la venda antes de la herida, hay que confiar y pensar que todo lo que sea reducir la corrupción es un cambio a mejor.