Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a eldiario.es

Una veintena de universidades públicas de todo el país van a celebrar durante este curso 2019-2020 jornadas sobre prostitución con el objetivo de ofrecer "debate y reflexión feminista" sobre esta realidad. La iniciativa, llamada Debates Universitarios sobre Trabajo Sexual, ha surgido y ha sido coordinada por personal académico de los centros tras lo ocurrido en la Universidad de A Coruña, que acabó suspendiendo unas jornadas sobre "trabajo sexual" hace un mes tras las fuertes críticas de colectivos feministas. La acción, que sus promotores e

Comentarios

D

#1 Si es usted putero sea coherente y dé un paso adelante para defender a estas muchachas como merecen. No vale eso de defender la prostitución pero si preguntas, nadie ha ido de putas oiga.

D

#7 ¿insinúa usted que si defendemos que "estas muchachas" hagan lo que les salga del chocho es que nos hemos ido de putas?

Yo también voy a insinuar: los que defienden la ley de viogen es porque tienen unos impulsos casi irreflenables por atizar y matar a mujeres porque es una forma de canalizar su frustración.
¿Qué tal me ha quedado?

D

#11 ley de que?

D

#13 viogen. Lo que en se conoce en el boe como ley integral contra la violencia de género.
De nada.

D

#14 Gracias, si. Pero tienes que mejorar en lo de hacer comparaciones, solemne chorrada lo que has dicho

D

#15 siempre es un placer

D

#15 No se queda corta a la burrada que has dicho tu sobre que solo puedes opinar sobre las putas si te has ido de putas.

Yo opino que cada cual puede expresar su sexualidad de la forma que le de la santisima gana y si quiere cobrar por ello, genial y no me he ido ni me iré de putas jamás.

O a caso tu eres de los que dicen que no debería haber prostitutas porque te crees moralmente superior al resto?
Quien eres para decidir lo que alguien puede hacer o no con su cuerpo de forma voluntaria?

cc #16

D

#19 yo no he dicho eso en absoluto, si no entiendes lo que lees vete al colegio, el problema del analfabetismo funcional en España empieza a ser preocupante

D

#15 lo de editar y no avisar está muy feo.
Si se fija, mi chorrada es una chorrada proferida con consciencia de que es una chorrada y con ánimo de señalar que su comentario es, asímismo, una chorrada.
Fíjese, si le place, en la frase final de mi comentario chorra.

Caresth

#1 En la Universidade de A Coruña intentaron hablar del tema de forma razonable. En principio, no pudo ser: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2019/09/11/udc-suspende-jornadas-sobre-prostitucion-pola-imposibilidade-garantir-seguridade-elvina/00031568229752470344431.htm

Luego parece que encontraron un sitio donde les dejasen exponer todos los puntos de vista.

c

#1 feministas y monjas en el mismo bando. Va a ser genial.

Nylo

#1 Con debates entiendo que habrá dos posiciones
Pues claro, la prostitución siempre es cosa de dos. Si sólo hay uno no es prostitución
Ahora en serio, seguramente habrá dos posiciones, sobre el papel, en los planes. Pero los representantes de una de las dos posiciones probablemente serán boicoteados a la entrada del recinto o no se les permitirá hablar. Es lo que suele suceder en esos maravillosos antros en los que se han convertido las universidades.

Vendemotos

Mientras sean debates "feministas", con la adecuada perspectiva de género son aceptables. Solo las feministas tienen derecho a opinar de estos temas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habrá furcias a disposición de los asistentes.

D

#4 Para poder opinar con propiedad primero hay que conocer a fondo el problema.

baronrampante

Podrán hablar las prostitutas, que son a las últimas a las que ser les pide opinión?

D

Bueno, empezarán con discusiones, y los gobiernos planchabragas acabarán metiendo en la carcel a los clientes, quitándoles la patria potestad, la casa y lo que puedan.

Mauro_Nacho

En el fondo hay una necesidad de debate en las universidades sobre la prostitución, sobre una actividad que ha existido siempre y se ha ignorado. Es interesante que 20 universidades de forma coordinada para que estos debates se lleven a cabo y no sean saboteados.
Hoy en día la prostitución es como un tema tabú.

Zibi

Espero que no falte la asistencia como ponente de los puteros, principal razón de ser del tema.

HimiTsü

Veinte.., son pocas !