Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elconfidencial.com

Parecía que Vox no iba a tener turno de palabra durante esta primera sesión del debate de investidura, pero finalmente Santiago Abascal sí ha tenido tiempo para participar

Comentarios

e

Les confieso que me metí en política con 18 años para defender a mi padre

autonomator

#1

imagosg

#8 ...Mientras despotrica en el Congreso sobre las subidas de impuestos ,los mismos que le permitieron cobrar semejante sueldazo tocándose los güevos.

D

#8 No se si se pueda considerar vivir del cuento a ser concejal del PP en un pueblo vasco y estar día tras día amenazado. Todo un privilegio, vamos.

Probablemente sea de los pocos del hemiciclo actual que empezase en la política por ideales y que estuviese dispuesto a morir por ellos.

D

#19 Los muy nobles y gloriosos ideales de levantarse una pasta indecente a costa del esfuerzo ajeno roll

minardo

#27 cada uno tiene los ideales que quiere. Otros prefieren seguir siendo toda la vida de Vallekas, aunque para ello haya que expandir el municipio vallecano hasta Galapagar...

D

#31 Sí, mira tú, por sus ideales unos sufren una despiadada campaña de acoso y desprestigio nunca antes vista contra un político y otros viven toda la vida de la paguita del PP sin dar palo al agua.

D

#27 No te olvides tampoco la parte de levantarse un sueldo de concejal de pueblo teniendo una pistola apuntando a la cabeza. Que siempre se os olvida esa parte a los ciudadanos de Galapagar.

D

#19 lol lol lol lol lol lol lol lol

El ideal de vivir de la política. Con 20 años estaba en el comité provincial del PP. Pero no tenía nada que ver con que su papaíto fuera uno de los dirigentes, eh? Que los suyo es la me-ri-to-cra-cia Aunque la verdad, es que además de disparar y montar a caballo no sabemos si sabe hacer alguna otra cosa. De qué viviría esta rémora si no fuese de la política?

Ya con 23 se fue a un pueblo que ni era el suyo porque tenía más posibilidades de ser concejal. Eso sí, por allí poco lo vieron. Cuentan sus compañeros que sólo iba a los plenos a insultar al alcalde para hacerse notar, que también era nacionalista pero de otro trapito, y que su obsesión siempre fue (como cualquiera puede ver) ir a Madrid a hacer carrera. La carrera de estar sentado rascándosela a dos manos, claro.

Los ideales de este pistolero son los mismos que los de los pistoleros que lo amenazaban. La diferencia es que los miles y miles de españoles que asesinaron los suyos fueron fusilados con amor Como dijo otro trozo de mierda como él. Y que por supuesto, como jura todo gilipollas con trapito que se precie, su trapito es mucho más bonito que los demás.

D

#40 Guau, qué argumentos. Pistolero, aprovechado, obsesivo, fusilados, los suyos, trozo de mierda....me has anonadado. Qué nivel tenéis los comunistas en este país. lol lol

D

#8 Como tú mismo has dicho: la España que madruga, no como yo no habría quedado tan épico.

t3rr0rz0n3

#1 La verdad es que es muy..

Suker

Es Pedro Sánchez quien reparte las invitaciones para ir a TVE, eso lo sabe todo el mundo.

Supercinexin

¿Ya han sacado el espantapájaros de ETA del armario? lol

D

#2 Aún hay mucho que aclarar sobre ETA. ¿No crees?

Supercinexin

#20 Sólo los que quieren remover los huesos del abuelo. Los auténticos demócratas ya hemos pasado página, en pro de la convivencia y del entendimiento entre todas las partes. Porque, reconozcámoslo, aquí santos no hubo ninguno: todos mataban igual.

D

#23 Es decir, que te parece bien que queden aún sin aclarar multitud de atentados de ETA y las relaciones de esta con los diferentes Gobiernos. ¿Estás banalizando la violencia que sufrimos los vascos y españoles en general a manos de esta organización terrorista? Eres basura.

D

#23 Booooom #24 lol lol lol

D

#28 Es curioso cómo no tenéis argumentos cuando sale este tema. Solo sabéis echar balones fuera. Pareciera que queréis que los asesinos de ETA queden impunes.

D

#33 Es curioso cómo no tenéis argumentos cuando sale este tema. Solo sabéis echar balones fuera. Pareciera que queréis que los asesinos del franquismo queden impunes.

D

#34 La verdad es que no. Yo no tengo problema en que se investiguen crimenes de guerra en la guerra civil en ambos lados y lo que sucedió en la posguerra. Que se saquen huesos, etc. A mi me parece bien normalizar todo esto y que se aclare todo lo que sucedió; así que no presupongas que pienso de otra manera.

El problema es que no estamos hablando del franquismo, estamos hablando de ETA. Son cosas diferentes. Pero resulta que cuando se habla de esta organización solo sabéis responder sacando balones fuera y cambiando de tema.

D

#36 La verdad es que no. Yo no tengo problema en que se investiguen crimenes de terrorismo en el conflicto vasco en ambos lados. Que se acerquen presos, etc. A mi me parece bien normalizar todo esto y que se aclare todo lo que sucedió; así que no presupongas que pienso de otra manera.

El problema es que no estamos hablando de ETA, estamos hablando de Abascal. Son cosas diferentes. Pero resulta que cuando se habla de este tipo solo sabéis responder sacando balones fuera y cambiando de tema.

D

#37 Eres penoso.

Supercinexin

El único que es basura aquí de los dos eres tú al insinuar que un Gobierno de España (el que sea, me da igual) ha tenido "relaciones con ETA". Inventándote historias y llamando terrorista a todo el mundo.

Por otra parte, no pareces captar mi ironía: lo que he dicho es exactamente lo que han tenido que sufrir decenas de miles de españoles a cuyos padres, hermanos o hijos mataron las derechas durante la Guerra y los 40 años posteriores. Curioso que luego quienes dicen esas cosas a las víctimas del ultraderechismo se encienden cuando les dices exactamente lo mismo con respecto a ETA. A cascarla, amigo.

D

Abascal se ha apoderado de todos los que madrugamos? jodo lol

celyo

#9 habrá que determinar que es madrugar para él, que seguramente sea levantarse antes de las 10h.

ElTioPaco

#13 para mí madrugar es levantarse antes de las 15:00, y soy de los que se levantan a las 7:00.

Abascal me ama, biatch.

D

Tu comentario se resume en tomar palabras al azar del comentario de otro y añadir un juicio de valor. Desde luego muy propio de alguien capaz de dejarse emponzoñar de tal manera por el discurso pueril y chauvinista de tamaño inútil.

Pues nada, puestos a citar, citaré a alguien que también debía de ser comunista... por aquello de ver con claridad que debajo de un patriota sólo hay un tonto acomplejado.

"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad.".

Arthur Schopenhauer

pablisako

Cuando una violación en grupo es llevada a cabo por españoles las llevamos a los titulares, cuando los autores son extranjeros, se oculta descaradamente el origen nacional y se dice que se hace para no provocar xenofobia.

s

Entretenme payaso

D

Habló el del negativo rabieta roll

D

Por eso la alimaña se fue a Madrid en cuanto le dieron una mamandurria, dejando a gente como Borja Semper partiéndose la cara en el País Vasco.

D

A Abascal le quedan dos telediarios. No da la talla como político, se intuyo en la campaña pero como lo escondieron bastante no sé notó, ahora se va confirmando.
Estaría de diputado raso ya si no fuera porque los otros dos candidatos son peores que él. No me extrañaría que Rocío Monasterio acabe dirigir el partido. Pero esta gente vive en siglo XIX no sé si aceptan que una mujer dirija un partido político

minardo

#10 No sé como político, pero como orador ayer le dio tres mil vueltas al resto de representantes políticos. Ya veremos cuánto dura la legislatura, pero con Abascal nos esperan días divertidos...

#30 como orador si no lo sacas de su mitin.jajajajaj

D

Firme en sus convicciones

D

#12 Repartiendo negativos a todo el que no opine que tú líder es el mejor. Para terminar poniendo está mierda de comentario. Sois tal para cual.

D

#12 Abascal, toda la vida cobrando dinero público sin cotizar mientras dice "Hay que acabar con los chiringuitos".
Sus fieles: "Firme en sus principios."
Sois un broma. Tu no intentes debatir nada, tu negativo, no vaya a ser que pienses algo.
Otro negativo aquí porfavor.

Spirito

#12 Esa persona criatura no tiene convicciones, sino paranoias.

Nos vamos a reír mucho con él y sus acólitos.

D

#12 Firme en las convicciones a las que ha dedicado su vida: vivir del cuento lol

Árpád_újra

ETA? jajajajajajjajajaj cuantas decadas mas seguiran con la cantinela de la ETA, que ya vamos pa 10 años...

r

#4 Viviendo del pasado y mercadeando con el sufrimiento de los demás.

Los hay que llevan desde la guerra civil y algunos incluso desde las guerras carlistas.