Hace 8 meses | Por Guanarteme a bilbaohiria.com
Publicado hace 8 meses por Guanarteme a bilbaohiria.com

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha dictado sentencia sobre uno de los eventos más controvertidos en la historia reciente de Bilbao. Doce integrantes de ‘Sare Antifaxista’ enfrentan penas de prisión por su intervención en lo que muchos han descrito como una ‘batalla campal’

Comentarios

z

Intolerancia contra los intolerantes. Fuera la extrema derecha del mundo!

a

#1 fuera dictadores

a

#4 eso es directamente mentira. Lo dice la izquierda para dar fuerza a su argumento. También dicen que los hombres son violadores por naturaleza y que cuba no es una dictadura.

d

#6 yaya, no me hagas perder el tiempo con tu blanqueamiento y tus análisis sesudos.

a

#9 pero que no te dejes manipular, ni me manipules. Dime directamente que dice Vox, no me digas lo que dice Podemos sobre Vox. Si no te gusta Vox no les votes. Es muy sencillo, si a nadie le gusta Vox nadie les votara.

#9 te aconsejo no alimentar al troll. Siguen el manual como las teleoperadoras y no reflexionan, no vas a poder debatir.

toche

#6 En serio os creéis las mierdas éstas que escribís sobre VOX?

a

#11 Podemos se ha cargado el estado de convivencia.

IkkiFenix

#17 UP sobretodo se ha cargado a la izquierda.

toche

#17 Vale, parece que sí que os las creéis... Podría preguntar por ese supuesto destrozo del «estado de convivencia», pero me adelanto porque ya se os ve venir de lejos: soy hombre, blanco, cis, hetero, madrileño y en una edad complicada para acceder al mercado laboral. Pues aún estoy intentando averiguar dónde está esa persecución podemita que según vosotros me tiene que preocupar tanto (ya ya, que vivo en el mundo de la piruleta de los planchabragas, que esa también me la sé)

a

#29 pero vamos a ver si es una constante, la izquierda se está dedicando a lanzar mensajes dañinos para la convivencia.

Un ejemplo, reventar el mitin de vox en Bilbao.

Yo constantemente estoy quejándome de la falta de democracia que existe en la izquierda y comentando las noticias al respecto. Busca en mi perfil palabras como democracia,totalitario,dictadura, cosas así. Es un veneno camino a la argentinización.

toche

#32 A ver que yo me entere, porque estoy empezando a pensar que el problema es mío: VOX niega la violencia machista, quiere prohibir la eutanasia y limitar al mínimo el aborto, eliminar las autonomías, ilegalizar partidos independentistas, es un partido abiertamente homófono, disimulan a duras penas su xenofobia, definen España como católica apostólica y romana, su visión de la cultura es inflar de dinero las corridas de toros, quieren privatizar la seguridad social y hasta se atreven a poner en su programa electoral que hay que prohibir la arquitectura Bauhaus (adivina quienes tuvieron por primera vez esa «brillante» idea). Pero los que dañan la convivencia son «la izquierda» y, sobre todo, Podemos...

En serio, o yo me he perdido algún capítulo o pensáis que los demás somos gilipollas

a

#34 a ver sobre todo lo que dices:

VOX niega la violencia machista,

Eso es un cuento, Vox no niega nada, lo que si que dice es que pueden ser violentos hombres como mujeres y legislar al respecto.

No lo sé:
quiere prohibir la eutanasia y

Cierto;
limitar al mínimo el aborto,

Esto es cierto también;
eliminar las autonomías,

Esto puede que sea verdad y lo veo lógico por ideología:
ilegalizar partidos independentistas,

Esto es mentira:
es un partido abiertamente homófono, disimulan a duras penas su xenofobia,

Lo dudo:
definen España como católica apostólica y romana,

Vale:
su visión de la cultura es inflar de dinero las corridas de toros,

Esto es mentira, querrán cambiar el modelo, pero no quieren quitar la sanidad universal en España:
quieren privatizar la seguridad social


Esto que no sabía lo que era, es mentira:
Hasta se atreven a poner en su programa electoral que hay que prohibir la arquitectura Bauhaus (adivina quienes tuvieron por primera vez esa «brillante» idea).

https://www.elconfidencial.com/espana/elecciones-generales/2023-07-14/arquitectura-bauhaus-detalle-programa-vox-revuelo-redes_3700879/


Pero los que dañan la convivencia son «la izquierda» y, sobre todo, Podemos...

Si, porque se atreven a dar lecciones ideológicas a la población, atacando a la población que cuestiona izquierda, desde medios de comunicación, campañas, protestas, asaltos y manifestaciones constantemente.



Y a parte, de todos los puntos que has marcado arriba ves algo grave? Es subprograma. Que sería reprochable? Que se destine dieron a los toros? Pero si hay gente que sabiéndolo vota a Vox, que tienes que decir ante ello? Vas a negar la realidad de que hay gente que quiere eso?

toche

#35 Disculpa, pero lo de la Bauhaus estaba en su programa, NO es mentira. Y lo de los carteles con «cuanto te cuesta un mena» en las elecciones de Madrid es xenofobia de la buena. Y sí, en todos los putos homenajes cuando hay un asesinato machista salen con la mierda de que la violencia no tiene género.
Y paso de seguir, no hay más ciego que el que no quiere ver.

P.d.: de su programa, bajado de su propia página:

Rechazamos por ello proyectos globalistas como la llamada Nueva Bauhaus europea que impulsan los burócratas de Bruselas, que, con la coartada del fanatismo climático y la eficiencia energética de los edificios pretende uniformizar la realidad de nuestras ciudades.

Lo dicho, está claro que os creéis que los demás somos gilipollas

a

#37 en la noticia explica cual fue la polémica y cuál es la realidad. Además es Antonio maestre quien lo desmiente. Yo en eso del Bauhaus no me meto porque no lo conozco.

Pero en todo lo demás hay una exageración. Que no te guste la ideología vale y que? No les votes. Pero no, quieres que no existan porque su ideología no te gusta. Eso no es democracia. la izquierda no es democracia

a

#14 PSOE fachas también cuando no obedecen a Podemos, los jueces fachas, los policías fachas, ah y los que viven en colegios mayores, y rubiales y Ana Obregón

IkkiFenix

#16 #18 El PSOE es de derechas, para que nos vamos a engañar.

hoplon

#14 Y cuando conviene el PSOE también es facha.

mefistófeles

#4 Pero el caso es que no lo está, y #2 tiene razón.

Imagina los de vox reventando un mitin de otro partido, a ver qué opinábamos de ellos.

Mientras sean legales, o todos putos o nos tiramos todos al río.

h

#4 claro, porque tú eres el guardián de la democracia.

Solo que tu consideres democrático tiene el derecho a existir.

a

#10 todo los que dices se puede aplicar a la izquierda de podemos/sumar: intolerancia, populismo, manipulacion, antidemocráticos, justificar golpes de estado, justificar dictaduras.

No ves que lo que dices es una etiqueta que les pones la izquierda y tu? Es mucho más coherente decir que Bildu deben estar prohibidos porque tienen muertos a sus espaldas. Si no te gustan no les votes no seas dictador y se que cuesta pero acepta que hay gente que les gusta.

iñakiss

#20 yo dictador? Jjjj los políticos y votantesde ese partido son por norma general nostálgicos franquistas, muchos de sus políticos son hijos de franquistas, vividores del estado dictatorial y añoran esos tiempos de un golpista dictador y asesino de masas, fascistas si, porque franco era un admirador de hitler y de mussolini, es decir que si Franco (A) es igual a Hitler y mussolini (B), como bien dejan claro que los simpatizantes de ese partido (C) siendo admiradores de Franco (A) es lo mismo que decir que son unos fascistas (A=B por lo que C=es igual a A como a B), algo que en Alemania es ilegal y aquí, los dictadores son los que lo denunciamos, jjjj, a ti sin conocerte te veo con un bigotito, tal como el del cómic Marines el facha. Te pega.

Te recomiendo vivir con menos odio, que en tu perfil tengas la fotografía de tu presidente te hace un fanático, tiene que ser un martirio vivir así!

Autarca

#26 eso es como cuando llaman estalinistas a los votantes de Podemos/IU/Sumar

sotillo

#2 Esto está muy bien si fuera en los dos sentidos pero todos podemos ver cómo trata policia y jueces cuando es al revés

a

#12 como? Hay tweets de podemos felicitando a la justicia cuando les conviene y tachandoles de fachas cuando no. Son los únicos que hacen semejante desprecio a la democracia. No dejan trabajan a la justicia libremente y están constantemente alimentando un desprestigio en los jueces si no les bailan el agua.

DayOfTheTentacle

#2 ¿Como HB?

Jesulisto

#2 El fascismo no es una opinión, el fascismo es un crimen.

Nada que respetar ahí.

J

#25 El fascismo, o el franquismo, no es respetable, lo único que pretende es acabar totalmente con la democracia y los derechos humanos, prohibiendo y reprimiendo todo lo que quede a su izquierda. Los estamos sufriendo desde hace más de 80 años y todavía tienen que fusilar a veintiséis millones de españoles, los que no votan al trifachito, o se abstienen.

e

Salvo que tengan antecedentes ninguno pisará la cárcel por esto. Me parece correcto, diría lo mismo independientemente de la ideología del acusado y del partido.

Gadfly

reventar un mitin gritando o pitando es uan cosa y hacerlo tirando piedras a todo dios es otra muy distinta

enochmm

No sé, a lo mejor algo de contexto, noticias previas, vídeos...

H

Pues ahora a andarse con pies de plomo, que a la próxima talego, por listos.

Mltfrtk

Todo mi apoyo y solidaridad a las personas condenadas injustamente por este tribunal fascista.

En un mundo cada vez más polarizado, donde las voces radicales a menudo eclipsan el diálogo constructivo, la sentencia nos recuerda la responsabilidad que todos compartimos de actuar con respeto y empatía, independientemente de nuestras diferencias políticas.

Blanqueando nazis de diálogo constructivo. No son diferencias políticas, son fascistas
¡¡¡Muerte al nazismo!!!

D

Solo 2 años? Qué barato sale reventar la democracia.

Malinke

#7 al contrario, sale caro defenderla. Sólo tienes que ver a qué manifestaciones envían antidisturbios.