Hace 7 años | Por jelzimoñac a broadly.vice.com
Publicado hace 7 años por jelzimoñac a broadly.vice.com

En Uttar Pradesh, puedes entrar en una tienda y comprar vídeos de brutales agresiones grabadas con un teléfono móvil. Un fenómeno que, la mayoría de las veces, no se denuncia. En todos esos incidentes, las víctimas de aquellos horribles delitos habían sido intimidadas, chantajeadas y avergonzadas con vídeos grabados con un teléfono móvil. Las grabaciones más tarde se hacían circular dentro de sus pueblos y después en una comunidad más amplia.

Comentarios

D

#4 Yo pondría 100 euros más si se garantizarse que fuesen a la cárcel todos los hijos de puta que violan o compran el video.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ni gratis.

D

#5 Aquí también hemos tenido nuestras cosas:

http://zonaforo.meristation.com/topic/784601/

Lo más gracioso fue que la GC perseguía la difusión del vídeo en la que menos vergüenza pasaba era la propia menor y se ve como su "amigo responsable" se enfada con ella y se va.

Luego circulaba la versión de que aquello era un atentado contra la dignidad de la menor y tal.

#18 La diferencia es que ese video asturiano es real. Yo lo tengo. Qué hartón de reir me pegué, se me quedó la frase grabada. "mira que como se entere mi madre". Pero qué banda de paletos, ¡dios!

D

#21 Pues no lo digas muy alto porque es delito su difusión, etc ... pero efectivamente la muchacha muy abusada no se sentía.

#23 No solo no se sentía abusada, se sentía en el puesto de mando la tía. "si no se te levanta, pero pronto, paso al siguente, eh?"

D

#18 Joder los comentarios del foro dan puto asco... lo de llamar guarra o putón a la chica es super normal, y ellos como no unos machotes... joder como está el patio.-

D

Son sus costumbres y si no los quieres como vecinos, eres un racista intolerante.

hazardum

#8 No te digo que no tengas razón, pero no es cuestión de xenofobia en si, si no de convivir con culturas que admiten o "toleran" este tipo de bestialidades.

Si en Europa se distribuye un vídeo de una violación, por lo general se llevara el vídeo a las autoridades y se intentara detener a los autores de los crimines, mientras que según la noticia alli repudian a sus hijas/mujeres por ser violadas por el honor de su familia y los autores campan a sus anchas, mientras que las victimas se suicidan por no soportar la presión social.

Vamos, que no creo que todos los hindus tengan esa forma de pensar, pero esa cultura esta firmemente integrada en muchos sitios y cuanto mas lejos mejor, porque convencerles no creo que podamos.

EGraf

#13 en España también se admitían y toleraban estas cosas hasta hace bien poco, donde hasta 1963 el marido que pescara a su mujer cometiendo adulterio la podía matar (a ella y al hombre pillado) sin ningún tipo de represalia legal. Y como digo España digo Francia, donde el "crimen pasional" fue una defensa válida hasta 1970... y sin dudas puedo encontrar ejemplos análogos en la mayoría sino todos lo países occidentales.

Lo que pasa es que los occidentales contemporáneos desconocen o se olvidan de su propia historia y les parece que fue hace una eternidad, o como muchas veces se dice, cosas "de la edad media". Pero son cosas que pasaban hasta hace relativamente poco (porque unas décadas en la historia de una cultura no son nada)... la diferencia es que antes no había videos ni internet.

hazardum

#19 Bueno, esas cosas en España las reintrodujo franco. Con la dictadura España retrocedió montones de años en toda la parte de igualdad social, nadie lo duda, y tampoco creo que en otros países mas avanzados nos vieran con buenos ojos en esos momentos y no los culparía por ello, sinceramente.

Pero vamos, si quieres hablamos dentro de 50 años, y vemos como sigue la India allí respecto a esta cuestión de igualdad social, y si ha avanzado igual que en Europa ha avanzado en este tiempo.

D

#19 Ya bueno pero ya pasó, no podemos estar siempre es que como hace 50 años éramos así pues no podemos quejarnos que X cultura permita esto, claro mi abuelo lo permitía, lo siento pero me la pela lo que pensara mi abuelo, a mi si una cultura HOY ve bien el tema del a violación, o la violencia, pues no la quiero cerca de mi, por si las moscas..

D

#8 Hombre si tienes a 1240 millones de indios como vecinos, es muy probable que vivas en la india, así que mejor no ser xenófobo porque te tendrías miedo a ti mismo, ya que ahí los indios no son extranjeros, otra cosa sería decir que no quieres tener a ninguno de los 1240 millones de indios como vecino en España, eso sí sería xenofobia.

debunker

#2 No, son seres de luz, o no ves que los ocidentales van allí para encontrase a si mismos, porque aquí no hay más que sucio materialismo.

Ejemplo, peli truño de una de cuarenta con cerebro de quince.

Comer rezar amar. http://www.dailymotion.com/video/x3h7fc6

anxosan

Pura muestra de que lo que impera es la impunidad más absoluta.

A veeeeeeeeeeeeeeer, la credulidad de la gante.

Si esos videos se vendieran, estarían distribuidos en internet, junto con todo lo demás. porque en internet está todo.

O sea que, un link, o es una trola.

#6 ¡esa capacidad de comprensión lectora!

goto #20

D

#20 Tu no crees en Dios, verdad? Lo digo porque no hay link....

ElPerroDeLosCinco

Supongo que la policía local si eso ya tal.

D

#9 Te leo y no puedo vomitar tanto como quisiera. Como hombre eres un despojo, como objeto un estorbo.

D

#11 Soy un hombre objeto. Me gusta.

d

Joder que burrada!! No entiendo como la gente no se levanta contra estas cosas. ¿porqué no se denuncia? ¿porque no se le quema la tienda?

#28 ¿porque no se le quema la tienda?

Solo se pueden quemar las tiendas que existen. Las que no existen las puedes insultar, calumniar y vilipendiar, pero no quemar.

Denunciar... eso ya no digo yo que no.

- ¡Policia! ¡policia! quiero denunciar una tienda que vende videos de parafilia extrema y snuffing a un euro.
- joder, qué barato, dígame donde está
- ¿donde? ¿cómo que donde? Yo no quiero ir, solo quiero denunciarla.

Bueno, quizás denunciar tampoco sea tan sencillo.

D

Menuda barbaridad. Teniendo torrents no es necesario gastarse ese dineral.

D

#1 Eres un sinvergüenza y espero que el día que te den tu merecido te lo sigas tomando con tu puto humor de mierda.

D

#6 Madre mía, ni que fueses Ramoncín. No todo tiene que tener derechos de autor.

D

#6 El humor es algo que se tiene o no se tiene, independientemente de las circunstancias y de la apreciación que hagas del mismo. ¿sabes que los profesionales de las ciencias forenses suelen hacer chistes mucho más negros? ¿sabes el motivo?

Hay desgracias tan comunes y frecuentes, tan horrorosas, que la única salida para mantener un poco el tipo o la cordura es el humor negro, y no es desprecio por la situación reflejada. ¿O acaso esperas que mantiendo un solemne silencio se va a conseguir algo?

D

#10 ¿O acaso esperas que mantiendo un solemne silencio se va a conseguir algo?

Yo no estoy pidiendo silencio, doy mi opinión ante lo que veo una falta de respeto total. Si tú le ves el lado humorístico, pa' ti. Yo no se lo veo por ninguna parte.

D

#1 Positivo por incordiar. La tragedia me pilla lo suficientemente lejos como para permitirme un sano descojone.

D

#12 Tú en cambio me pillas lo suficientemente cerca como para cagarme en tus muertos y en la leche que mamates.

D

#16 Hombre no veo mal que el humor negro te crispe los nervios, no lo comparto pero lo respeto, eso sí, no puedes pedir respeto desde el insulto, Si eres de los de, ni una broma, ni una falta de respeto tienes que serlo hasta las ultimas consecuencias, tu no decides que se respeta y que no, así que los muertos del compañero #12 mejor que los dejes en paz, principalmente porque no te han hecho nada y si has tenido tu razón ahora la has perdido...

Por otro lado el humor negro no creo que signifique que #1 este a favor de la violaciones en grupo, estoy seguro que le repudian tanto como a ti o como a mi, pero estamos llegando a un punto en que parece que esperamos que alguien diga algo para sentirnos ofendidos y montar gresca..
Te lo digo desde el respeto..

D

#29 Con gente como tú da gusto tratar. Te doy la razón punto por punto y no estoy orgulloso de mi reacción.

D

#30 Joe, que grande amigo... gran respuesta si señor.
Lo mismo digo.