Publicado hace 9 meses por ximaur a elperiodicodelaenergia.com

Por primera vez un medio de comunicación acoge a los cuatro partidos para debatir sobre energía ante unas elecciones generales

Comentarios

powernergia

#10 No se si estás al tanto, una pandemia y la guerra posterior disparo los precios de la energía en todo el mundo, y especialmente en Europa.

Actualmente las acciones de gobierno han hecho que en España se estabilicen los precios antes que en el resto de Europa.

rutas

Tanto importa este debate en VOX, que han enviado a Mireia Borrás, una defenestrada que ya no pinta nada en el partido.

https://www.moncloa.com/2023/06/27/jorge-buxade-acaba-con-mireia-borras-por-su-papel-gris-y-su-cercania-a-coco-robatto-2062303/

jonolulu

#3 Hombre, para hcer el ridículo no van a mandar a Abascal

DaniTC

#4 #3 esperemos que no dé su opinión y sí la del partido. Me lo veo venir.

D

#3 Psoe y Podemos irán a ver cómo pueden subir más el recibo. El más caro de la historia.

D

#8 ¿Y quien cojones ha hablado de Alemania?.

Menudo nivel. Luego votáis y sale lo que sale.

Así nos va con el gobierno que tenemos

jonolulu

#10 ¿Has visto los precios por año o te hago un croquis?

rutas

#6 Bulo

A pastar, julio 2023.

x

Sé que sería más interesante el debate en si pero si no se le da visibilidad al acto es imposible que la gente se entere de algo tan "novedoso".

rutas

En una sociedad saludable, un debate político sobre este tema interesa a toda la población.
En una sociedad podrida, sólo interesa a cuatro gatos.

miau

Desideratum

Personalmente, me parece de los debates más interesantes, a nivel estratégico, que puede haber en un país.

D

#13 La solución es como muy clara: potenciar las renivables lo máximo posible para poder eliminar pronto la dependencia de los hidrocarburos y la nuclear.
Es lo único inteligente.

i

#14 guau, que crack. Costes, posibilidades, estructuras, sustitutos?

D

#15 Sí, todo eso.
Hay un plan nacional integrado de energía y clima que lo recoge todo.
Lo puedes leer, es público.
Además tiene muchos años. Quizá hasta lo hayas leído alguna voz, o el plan o al menos un resumen.

berkut

Sólo 16 meneos y el debate es mañana...

borteixo

Patrocinado por red bull.