Hace 12 años | Por coIiflor a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por coIiflor a dailymail.co.uk

Bryon Widner fue uno de los más violentos y bien conocidos supremacistas blancos de Estados Unidos, y su cara tatuada en gran medida lo demostraba con orgullo. Después de rehuir sus creencias racistas todavía era incapaz de mantener el trabajo a causa de sus tatuajes faciales. Tras 25 cirugías, que tuvo que soportar durante un total de 16 meses en completarse, el pasado el Sr. Widner ha desaparecido de la vista dejando un padre feliz y un miembro integrado en la sociedad.

Comentarios

D

#6 Se supone que ha rehusado de sus antiguas ideas, en la parte de abajo de la noticia pone que una mujer negra le abrazo mientras le decía que le perdonaba, y han hecho un documental sobre esto, por lo que imagino que el tío no seguirá con las ideas de siempre.

Mr_tstcl

se les fue la mano en una de las cejas ? lol

Aleurerref

#4 eso es de un "pierching"

j

Pues le habrá salido un pico hacerse eso...

D

#11 American History X?? casi es calcado.

chemari

#1 Lo dice en la noticia: $35.000

p

¡usad calcamonías chicos!

d

Pues quedó bastante bien, pensaba que al sacarse los tatuajes quedaría más manchurrón, pero al final no se ven sombras delatoras.

D

"Ahora ya puedo ir a por los niggers sin que se me vea a la legua" - afirmó todo ufano.

En serio, buena suerte!

DadeXIII

#0 Por favor, corrige la entradilla si puedes. Ese "demuestraba" queda un poco raro.

coIiflor

#7 ya no puedo a ver si me hace el favor un admin, gracias por avisar

DadeXIII

#12 Ya lo han cambiado. La lástima es que ahora no puedo editar yo mi comentario

coIiflor

#23 si, fui a hablar con un admin al fisgona pero cuando me di cuenta, ya era portada y estaba corregido, gracias por avisar

Orgfff

Esperemos que el cable suelto que tenía en el cerebro se le haya soldado y protegido con termorretráctil definitivamente...

Rorok_89

#42 Está claro que sí, que se hubiera ido a la mierda si no fuese por la ayuda de un montón de gente, empezando por la mujer anónima que no tenía otra cosa mejor en que gastar 35000 del ala... Ahora bien, alguien que está dispuesto a quemarse la cara durante 16 meses para quitarse su pasado de encima se merece por mi parte un margen de confianza.

Y #44, todo depende del entorno donde hayas nacido. Parece ser que el padre de este hombre era de tipo nazi, y lo crió acorde con su ideología. De hecho le puso el nombre de Tyrson, que significa "hijo de Tyr", en honor al dios vikingo, así que te puedes hacer una idea de la familia en la que se crió...

Amonamantangorri

#35 Muy bien por él. Pero a mí estos chicos descarriados que un buen día, derrepente, se les aparece Jesús en un mal ciego... Está bien porque dejan de hacer de las suyas, pero les sigue faltando un tornillo.

D

#35 Gracias por explicárselo a todos ellos pero creo que ya saben leer o tienen herramientas para saberlo. Solo es cuestión de karma. No se han leído el artículo, y luego hacen chistes o juicios totalmente irrelevantes que otras personas que tampoco han leído (ni lo van a hacer) votarán positivo porque les hace gracia.

Espero que este hombre pueda hacer algo grande por ayudar a muchos jóvenes que se quieren meter en grupos como a los que él perteneció. Muy conmovedora la historia. Meneo.

frankiegth

Para #35. Excelente resumen.

B

#35 Que se rebaja el nivel de Menéame mucho con estas tonterías.
Ni que fuera ésto el Club Bildelberg

Gracias por la traducción.

D

#35 "Que se rebaja el nivel de Menéame mucho con estas tonterías."

lol lol lol Esto es lo mejor que he leído en Menéame en muchísimo tiempo. ¿Nivel en menéame? Hará ya un año o dos que en menéame se asentaron definitivamente los juicios de valor apriorísticos (prejuicios, vaya), la polaridad política extrema y borreguil, la argumentación rápida y sin contrastar, el debate hueco de alimentación a distintos trolls que ya ven menéame como un cementerio de elefantes en el que conseguir algo de carroña para echar el rato.

Vaya, que aunque aquí la gente tiende a creerse más lista, más guapa y que la tiene más grande que el resto, aunque aquí la gente crea que tiene espíritu científico y no se cuántas milongas más, en realidad no es nada diferente a meterte en los comentarios de una web del PP, del PSOE, de yahoo answers o similar: el nivel de borreguismo es exactamente el mismo, el nivel de creerse más inteligente que los demás a pesar de ser la mayoría retrasados mentales es exactamente igual, lo único que cambia es la ideología política y otros pocos detalles más. ¿O realmente crees que aquí sois/somos diferentes al resto de borregos de internet? Ha sido buena la frase de todas formas lol

Rorok_89

#71 Ya, pero vaya... Si caemos en el pesimismo se acabará usando como excusa para rebajar nuestro propio nivel. "Para qué me voy a currar los comentarios si todos los demás dicen tonterías?". Pero creo que vale la pena intentarlo, como mínimo. Y oye, ojo que en Yahoo Answers hay desde gente que pregunta por qué los Beatles les copian el peinado a los Jonas Brothers hasta gente que te resuelve dudas de Javascript y cosas más avanzadas...

Las secciones de comentarios son un reflejo del mundo: los burros son mayoría, pero de todo hay. Y los que destacan son los que aportan algo a los demás.

D

Una oveja... trasquilada

D

Supongo que muchos habréis visto la película "Inglorious bastards" (Malditos bastardos) de Tarantino. No quiero hacer spoiler, pero ¿sabéis lo que les hacen en la frente a los que pretenden irse de rositas después de haber sido nazis, verdad?

A éste y al resto no les vendría mal un "tatoo" de esos.

D

Le falta cantar el Nothing suits me like a suit:

kovaliov

Estaba más guapo antes.

D

No sé qué me da más miedo, si la sonrisita del final o cuando está rezando en la mesa.

AntonPirulero

#29 Sal de mi mente!

vicvic

#29 ¿Te da miedo ver a alguien rezar? ¿Demasiada felicidad en la mesa familiar?

JuanBrah

ufff qué repelús

P

¿Pero aquí alguien se ha leído el artículo y no solo la entradilla?Parece que está de moda comentar sin ni siquiera haber leído por encima,¿no? Porque dice cuánto costó la cirugía,que no la pagó él y que sí que está arrepentido de su pasado (aunque no haga mucho hincapié y se centre en el tema de los tatuajes). Pero claro,como es largo y está en inglés...

satchafunkilus

#52 si la gente opina sin leerse los artículos en español, imagínate en ingles.

D

Si, sé leer (también en inglés, guau!) y me siguen dando miedo esas dos fotos. Gracias#35

Hormiga_feroz

sale el nombre del documental por algún lado?

MisterGol

Todos tenemos derecho a nuevo comienzo si de verdad hemos cambiado.

D

Aun conserva la cara de gilipollas.

b

Alguien puede ser tan inocente como para creer que una mierda como esta puede encarrilarse y ser un "buen padre y ciudadano ejemplar"? Por favor!!

D

#50 Pues no es habitual, pero si llega al extremo de necesitar protección policial por rechazar a sus antiguos "amigos", merece un margen de confianza.

No se trata de un tío que está "muy arrepentido" para que le rebajen una condena, se está jugando el pellejo, así que no deja de tener su mérito.

wochi

A ver si el cambio no ha sido solo externo,... Lo importante es que realmente cambie por dentro, y eso no lo arregla un cirujano. Quiero confiar en que haya sido así pero me gustaría haber visto alguna foto confraternizando con gente de otras razas.
Lamentablemente no he podido leer el texto bien.

D

#20 El tipo si 'confraterniza' con gente de otras razas. Una mujer afroamericana le abraza con lágrimas (según el texto), y se ve a varios negros aplaudiendole en algunas fotos.

wochi

#24 Gracias Ya comente que el traductor no me había permitido enterarme de mucho. Me alegro que sea así, y también de que existan personas como esa mujer negra que sepan perdonar.

mahuer

Sin operaciones:

e

#55 es la del zombie boy y la crema? el maravilloso pais donde vivo hoy esta especialmente perro con youtube y las vpn. si no, aqui dejo este enlace:

D

Solo recomendaria tatuarse algo que no cambie con el paso del tiempo como el tatuaje mismo.

Jakehoyt

NUNCA debes tatuarte nada en la cara , sea lo que sea .

Tatuajes en la cara NO

D

En la 3º foto es John Cobra.

cor3

Buena suerte en tu nueva vida Bryon Widner...

D

He llorado. Qué historia más bonita, por Dios.

D

Spoiler:

Vamos, que le pasa lo mismo que al final de la novela de la naranja mecánica, que se hace mayor y madura. lol

D

cáncer de piel en 3...2...1...

gantorys

se parece al de las patillas en forma de estrella de Community

D

Seguramente muchos skinheads finjan dejar a un lado sus creencias para evitarse problemas legales. Afortunadamente, otros realmente se dan cuenta de lo estúpida y equivocada que es su ideología y se reinsertan.

La xenofobia no es más que miedo y rechazo provocado por la ignorancia.

B

La brecha en la ceja le delata lol

Cancerbero

Ha apaleado negros y ordenado robos y violencia, pero ahora como dios es misericordia, todo lo que hizo queda en el pasado.

Que se vaya a la mierda.

Que hubiese gastado ese dinero en quitar la esvástica grabada en la frente que seguro dejo en alguna de sus víctimas.

D

Y niños: esta es la razón por la que nunca os deberíais tatuar nada que tenga que ver con creencias políticas, Y MENOS EN LA CARA. De hecho, la cara y las manos son las zonas menos recomendables para hacerse un tatuaje, ya que no son fáciles de tapar si en algún momento no quieres que se vean. Además, la cara es tu identidad y tatuarla es modificar un poco tu identidad, con lo que es más fácil arrepentirse.

#36: Lo cierto es que si quiere hacer eso (redimir su karma), necesitaba una cantidad de dinero para poder borrar todos los tattoowneds (#tattoowned ) que cubrían su cara. Ahora sin ellos podría encontrar más trabajos con los que poder hacer las donaciones que dices.

kinz000

El rollo rezar todos en la mesa no creo que sea algo sano, parece que antes se le iba la pelota de una forma y ahora de otra.

D

#64: Vaya, antes decíais que la religión quedara en ámbito privado.

Ahora parece que ni tan siquiera se puede rezar en privado. ¿Y os llamáis librepensadores? Menuda libertad de mierda que te desprecien por tener tus propias creencias y no las que otros quieren que tengas.

macaba72

Pues a mi sigue sin gustarme la cara de ese tío.... Me recuerda al lobo disfrazado de cordero.

polvos.magicos

#2 Estoy contigo, es como si Hitler se hubiera quitado el uniforme y el bigote, seguiría siendo el mismo porque lo que uno es esta dentro no fuera.

Kerensky

#2 #5 Y precisamente por eso habría que encerrarle y tirar la llave, no cabe posibilidad alguna de reinserción. A él y a todos los que nos parezcan sospechosos. Si finalmente son muchos los que tenemos que encerrar, pues ya buscaremos alguna solución final para ellos.

macaba72

#34 No he dicho eso, solo he dicho que no me gusta y no me fio, punto. Y de todas maneras con todo el daño que ha hecho, ahora le perdonamos y ya está, tan solo porque se ha cambiado la cara??? Y ahora la paría soy yo y él, un santo varón.

D

Muchas armas habra tenido que vender y muchos trapicheos que conseguir para haberse pagado semejante pico de operación.

bulo

Ser el mas malote y racista y luego tu mujer esta hecha una vaca. End game.

La secuencia de borrado ist cool.

vicenfox

#41 el amor a tu mujer se mide por su talla de pantalon??
Espero que nunca te eches novia, porque como engorde...

D

#43: Hombre, el amor va más allá del aspecto físico, pero tampoco está bien lo que hacen algunas personas de descuidar POR COMPLETO su aspecto físico en cuanto encuentran pareja estable. En algunos casos es peor, descuidan también los temas sentimentales. A mi me parece una falta de respeto.