Hace 5 años | Por --526496-- a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a blogs.publico.es

Salvo en excepcionales casos de la “solidaridad entre conocidos”, el vientre de alquiler altruista es un cuento. Se trata de un nuevo negocio organizado por los viejos traficantes de bebés, quienes inseminaran a las mujeres pobres y desesperadas con el embrión de las parejas ricas, para que a cambio de unas monedas arriesguen su salud y su vida, gestando un ser humano para luego abandonarlo. El crimen organizado se ha disfrazado de caridad para convertir el útero de las mujeres en la fábrica de bebés.

Comentarios

ur_quan_master

#8 nadie. La ley propuesta por Cs es como bien explica #6 "vendo boli BIC por 200€", un tocomocho

tiopio

Mientras no se regule la gestación altruista los traficantes de seres humanos, apoyados por sus cómplices antigestación altruista, se seguirán cometiendo estos desmanes.

ur_quan_master

#3 pues fácil, lo de los casos excepcionales que dice el artículo y en la sanidad pública.

h

#4 ¿Y quién ha propuesto eso?

D

Ahora vienes los adoradores del tabarnio cuñado jefe, Riverita, y no dicen que de eso nada, monada!!!!

D

Yo desde que me enteré de la existencia de que niños esclavos fabrican ropa soy nudista, y además quiero que se prohiba la fabricación y venta de ropa.

a69

Lo normal cuando una empresa gestiona esto que "deslocalice la producción".
Lo aberrante es que lo haga una empresa...

b

Últimamente se ha visto que el ambiente prenatal afecta mucho al feto. Eso significa que es muy importante que la madre no sufra estrés, beba, fume. Importa la medicación que tome y la contaminación.

Estos efectos pueden llegar a notarse en una tercera generación. Por lo tanto, si alguien monta un negocio más vale que intente tratar buen a las madres de alquiler.