Hace 15 años | Por LasieDallas a reyesmagos.nuroa.es
Publicado hace 15 años por LasieDallas a reyesmagos.nuroa.es

Después de años de competencia en España entre tales personajes de relevancia, es decir, los Reyes Magos y Papá Noel, aquí va una lista de 15 razones graciosas por las que deberíamos seguir apoyando a los Reyes Magos en lugar de a la versión más que comercializada de Papá Noel.

Comentarios

D

Los Tres Republicanos Magos. No se hable más.

D

Lista de las cosas buenas que tiene Papa Noel y los reyes no:
1. Llega al principio de las navidades, por lo que puedes disfrutar de tus juguetes durante todas las vacaciones. Los reyes magos llegan el penúltimo día de vacaciones, después toca estudiar.

EOF

vitu82

"¿Se haría un un “menage-a-trois” con un tipo gordo y con risa estúpida? Con tres reyes guapos quizás" - genial

D

¿Y el carbonero vasco?

ikerbera

#4 Suerte que en Euskadi tenemos al Olentzero, que mantiene la tradición y viene pronto en navidad.

D

En mi casa éramos tan pobres tan pobres que cada 6 de Enero mi padre que era brigada del ejercito salia de casa y pegaba tres tiros, luego entraba y me decía a mis hermanitos y a mí que los reyes magos se habían suicidado..... pero eso no era lo peor, mi madre lloraba desconsolada pensando que muertos los reyes volverían los malos tiempos de la república. lol lol lol Año mariano.

m

no me conocía al Olentzero

D

#10 claro, lo entiendo. Si te hubieran dicho que los reyes magos eran los padres, hubiese sido más traumático lol

DeepBlue

#2 Esa es una versión metafórica de la verdadera historia, la que contaba cómo Jamonyor, Gambar, y Tortillar, los Reyes de los Tallarines 3 Delicias de Oriente fueron a ver al Hijo del Apéndice Tallarinesco cuando nació y le llevaron un recetario de salsas, unos pantalones pirata y especias variadas.

D

¿Nadie habla de ese tio que caga los regalos en Cataluña?

D

República laica pero ya!!!
#2 lol

ikerbera

#11 --> #6

m

Una persona blanca, de mejillas sonrosadas, pelo canoso y risa de gilipollas organizó una guerra en Medio Oriente, muy cerca de nuestra casa...
zapatasos a Papá Noel también! toma!

b

pues...

m

Valverith, más bien, año marciano!
jajaja, qué bizarros tus padres!

a

los padres no existen -

e

Pues yo me quedo con la razón número 13, la de la pluralidad como razón para preferir a los Reyes Magos, pero si yo supe que existía la raza negra gracias a ellos, claro que de pequeña veía poca tele. Bueno siempre existe el caso de algún niño que dice que es un impostor porque no es negro de verdad si no que está pintado e insite en restregarle con su dedito la cara, para ver si se despinta.

m

viva la República...y los regalos el 6 de enero!

LasieDallas

#14 El vídeo ese de YouTube está genial ¿Por qué el estado nos ha estado engañando tanto tiempo? ¡Pero si los padres son los Reyes! lol