Hace 11 años | Por bdm88 a prensalibre.com
Publicado hace 11 años por bdm88 a prensalibre.com

David Rees es dibujante, artista y el autodenominado único afinador de lápices, una tarea en la cual usa lijas, navajas y cuchillos, para un resultado final que, presume, no puede conseguir ningún sacapuntas.

Comentarios

gassganso

¿Afinar o afilar?

o

Pues se me hace raro, yo siempre he afiLado los lápices.

Edito: Eres rápido, #2

El_Ogro_de_las_drogas

Otro vendedor de humo

Yomisma123

¿Y le tienes todo el día en casa ahí contigo? O le llevas 80 lápices y así tienes suficientes..

ElPerroDeLosCinco

El puto amo: ha conseguido vivir del cuento engañando a tontos ricos. Aunque no ha llegado al nivel del Maestro Swarosky, que nos vende cristales a precio de joyas, como si fuéramos de alguna tribu.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Paso, yo utilizo el bic cristal de toda la vida.

Xenófanes

El mandilón le da clase.

D

#3 La bata blanca ya era demasiado, con éste, igual afila lápices, corta jamón o se pone unos tintitos

sergiotoc



minuto 04:05 y tambien este

Scooby

¡Fantásticos estos lápices para los borradores de artistilla en el Moleskine! (Moleskine es ese cuaderno que usaron artistas como Van Gogh y que ahora no podrían pagar).

maldia
D

No puedo verlo pq estoy en el curro, pero si es el video que yo pienso es de coña. Humor, vamos.

D

#12 Efectivamente, el tío es un humorista, promocionando su libro: http://www.amazon.com/How-Sharpen-Pencils-Theoretical-Contractors/dp/1612190405 Pero vamos, que a prensalibre.com no son los únicos que se la han colado, ya he visto esta "noticia" en varios medios...