Publicado hace 2 años por Villanovense2021 a vicisitudysordidez.com

Una bonita recopilación de sordideces musicales que el mundo necesita conocer. Aquí están las mejores peores versiones de la historia para la licuación de los tímpanos de los lectores.

Comentarios

SalsaDeTomate

#20 Jrandes por siempre

KimDeal

#20 yo desde lo de SEMS abandoné todas mis creencias anteriores y me declaré vuestro devoto seguidor. Jracias, jracias.

Polarin

#20 Pero de verdad escribes aqui?

p

#20 Me gusta lo de la j por la g lol

pacofox

#47 JRACIAS

D

Además, convertir cualquier tema de rock en una fusión impía de metal y música andina puede hacer que Cthulhu se despierte, de golpes en la pared y diga “¡Joer, que algunos tenemos que dormir cinco milenios más!” merece mi aprobación, mi aplauso y, qué cojones, un beso con lengua si lo viera por la calle.
Son los putos amos. Hay vicisitud, hay meneo

pacofox

#46 Es el mítico The Transformed Man (https://www.discogs.com/es/William-Shatner-The-Transformed-Man/master/18631), aunque muchos años después sacó uno bastante decente, con una versión de Common People que me gusta más que la original: https://www.discogs.com/es/William-Shatner-Has-Been/master/6465. Luego ha hecho más, algunos con músicos gordos de rock progresivo.

D

Truco: dar play a todo a la vez.

inar

#11 Estaba en una terraza y hasta unos niños cerca han parado de jugar al escucharlo lol

D

#23 pobres.... Traumados de por vida

Cuanto malaje

u

#46 Perdona por no responder, he estado todo el fin de semana desconectado en un lugar sin Internet.pacofoxpacofox te ha respondido muy bien.

cricri17

Me quedo con la de "Zombie", y ese nonainonizado de "Paint it black". Van directas a la lista de música para saraos y meriendas en casa. Bendisiones #0, me has alegrado la tarde de estudio.

inar

#14 La de las dos niñas ... La segunda da miedo con ese vozarrón, no me jodas lol

Variable

#14 el Wonderwall de Los Sobraos es otra joya

Yespy

#5 habitó en Chamberí

Metabron

El cielo está vicisitúdico, ¿Quien lo desvicisitudicará?
El desvicisitudicador que lo desvicisitudique, Buen desvicisitudicador será

... vale, ya me voy...

pacofox

#13 El vídeo sale de este directo de hace un tiempo:

box3d

#22 Gracias.

NubisMusic

pacofoxpacofox Hay Rock Progresivo, hay mene... Un momento

u

#24 No es progresivo pero la versión de Lucy in the Sky de William Shatner no está nada mal... es más, salió en el 68 en un LP de culto para coleccionistas amantes de la psicodelia.

NubisMusic

#37 Es que el tema por Shatner es una fumada, así que todo un añadido de drogas al cuadrado, jaja. ¿Cómo se llama el LP?

n

pacofoxpacofox, todo el mundo sabe que Jesus de Chamberi come en liga aparte.

Mas te perdono por esta obra de HARTE:

... con el flow de una semana corta en fruta y cereales.

JRANDISIMO.

pacofox

#4 "Que nació en ChamberiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiI" es una de las mejores frases del metal. FACT.

polpitart

La del Príncipe Gitano de "in the guetto" es una gran versión. No merece estar en esa lista de vergonzosas versiones.

g

Me da igual que me sangren los oídos, Wing siempre me ha parecido maravillosa.

Cide

"Vicisitúdicas" pasa por derecho propio a ser una de mis palabras favoritas.

p

#3 y su significado es?

MacMagic

Veo que esta In The Ghetto y me voy.

Rorok_89

Pues he de decir que el Paint it Black de las Azúcar Moreno me parece unironically la puta hostia. Hala.

W

La mejor, sin duda, es Wing... Ahí ponen el Dancing Queen, pero el Total Eclipse of the Heart es también un clásico inenarrable.

hangla

He escuchado el vídeo de las 24 mejores peores canciones y ahora tengo cáncer de sida de oídos, pero me da igual, porque no quiero escuchar nada más

box3d

Hay Paco.
Hay meneo.

editado:

El Tito MC vs Wendy Sulca vs Delfín
Durísimo

box3d

#10 Eh!
El video del principio no cuadra con el contenido del artículo! Engañado me haygo cuando empecé a leer. lol

Polarin

Soy el unico al que este vlog le recuerda a autores cachondos como Tom Sharpe? Me alegra el dia.

Elanor

Me parece fatal que en ese articulo no haya nada de Leslie Hall

c

Bonus track: Carry on wayward son - GWAR

PacoJones

#1 Pues no está tan mal y la tocan bien, contando que están en un zulo con una acústica mala y se lo están pasando bien así como de coña.
Muy distintas son las del artículo que iban en serio cuando las perpetraron.

BruceHarper

#1 Otro Bonus Track Insuperable : Puddle Of Mudd - About A Girl (Nirvana)

s

Si. Perooooooo. De acuerdo en las versiones del príncipe y Raphael haciendo el ridículo en ingles. Pero si vamos con la misma vara de medir y me duele porque es de largo la mejor voz de la historia de la música pop Rock ( a años luz de la de Mercury) no puede faltar Elvis cantando Guadalajara

Davidavidú

Inaguantable.

s

Si. Perooooooo. De acuerdo en las versiones del príncipe y Raphael haciendo el ridículo en ingles. Pero si vamos con la misma vara de medir y me duele porque es de largo la mejor voz de la historia de la música pop Rock ( a años luz de la de Mercury) no puede faltar Elvis cantando Guadalajara

pacofox

#35 Es que el tema de guiris cantando en Español ya lo traté hace una década: https://vicisitudysordidez.com/2010/07/10-artistas-extranjeros-que-se-hicieron.html

Jonesy

Hay versiones flamencas de muy horrorosas de Leonard Cohen

Polarin

Joder, esa version de la de Queen, que ademas odio de sobremanera la original. Ese luigi...

Pero de donde sale esta gente? Ramoncin o las azucar moreno lo sabemos, pero los otros... .

j

el video de Jan Terri es para ponerlo en bucle enfrente de la sede de cierto partido verde

Artik

¡¡Detrás de ti!! Nunca "detrás tuya". Y menos aún si estás citando el grandioso guión del Monkey Island.

Pelu_Chote

Falta la versión de Shakira destrozando la hermosa canción "Alfonsina y el mar"

I

Joder no sabia que Mamoncin había "cantado" esa canción. ¿De que vive ahora?.

Brill

#15 Le he vuelto a ver por ahí de tertuliano.

victorjba

#15 ¿Dónde has estado escondido? ¿En el jardín de infancia? lol Anda que no ruló ese vídeo.

Ignitum

¿Peripécicas?