Publicado hace 11 años por luruna a vicisitudysordidez.blogspot.com.es

demás, AC/DC tienen otro as en la manga – o, pensando en el artículo que vendrá a continuación, más bien debería decir un carallo dentro de unos calzoncillos sin lavar - a la hora de aspirar a la más absoluta Jrandeza. Me refiero, claro está, a sus letras. Su celebración del sexo, droghas y rósandrós no es particularmente original ni diferente del comomolismo hiphopero. Sin embargo, la forma tan "ingeniosa" que tienen de hacerlo, con multitud de creativos dobles sentidos produce un grado de vicisitud, vergüenza ajena y placer culpable que en E

Comentarios

Xetostado

#3 JRANDES, desde luego.

D

Nadie echa en falta Whole Lotta Rosie?

M

#8 SI, toda la razón, aunque no comprendo como se han dejado Cover You in Oil, si es lo más guarrete que han hecho!!!

j

#10 Yo me quedo con "Whole lotta Rossie". Que grande era el dragón...

p.d. letra de la canción: http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/Whole-Lotta-Rosie-lyrics-AC-DC/4408B16BB1E845EB4825686B000BD197

Dinissia

#8 Ahora que la he escuchado (la desconocía), sí, igual la tenían que haber incluido

D

AC/DC es ETA.

Soiber

Al final comprendes que Ac/Dc eran unos románticos, un poco salidotes, pero unos románticos. El 80% e sus canciones están dedicados a mujeres.

D

Grandísimos V&S! ¿Nadie ve lo de Cinebasura que hacen una vez al mes, con Viruete? Es buenísimo

TALIVAN_HORTOGRAFICO

"Si no tienes discos de AC/DC, estás equivocado.
Si no te gusta AC/DC, eres imbécil"

Gustavo Adolfo Bécquer

SI

Ozono33

#21 No tengo ningún disco de AC/DC ni me gustan y me cago en G.A.Becker

b

Cuando dicen "dame el blues" hacen un juego de palabras ya que por lo visto había una pomada contra las ladillas llamada "blue".

Dwmd

No me puedo creer que no hayan añadido 'Touch Too Much'...

D

#23, sobretodo con el "I was so satisfied, deep down inside, like a hand in a velvet glove" ;). Temazo.

noahwilly

"meneado"... nunca mejor puesta una etiqueta para un botón. ¿Galli lo habrá puesto a propósito? ¿Es fan de las letras con dobles sentido?

jewel_throne

Rompiendo bolas, golpeando las paredes
Trabaja duro y difícil, y quiero un poco áspero
Desembale mis maletas y tomar un lastre
Cuando explosión en nueve años, y [Estoy] muerto a tiempo
Abre la puerta
Y se tendió sobre el suelo
Ella abre su abrigo
Viviendo sus sueños
Rasgando fuera de mis pantalones vaqueros
eres una rompelotas
rompepelotas
Rollo del motor, y el tiempo para ir
Un jorobado, un ataque de cerdo
[Estoy] vapor Building, [para] crema de leche
A ella le gusta un montón de grasa, tabaquismo
Colgando de las piernas
Ella me tiró en la cama
Se llevó la mano a la garganta
Cuando empecé a ahogar
Ella dijo: Cariño, dispara tu carga [Cariño, dispara tu carga]
eres una rompepelotas
rompepelotas

bola desgarrada, dejó rodar
eres una rompelotas
La construcción de vapor, para montar nata
eres una rompelotas
Colgando de sus piernas
Ella me tiró en la cama
Se llevó la mano a la garganta
Cuando empecé a ahogar
Cariño, dispara tu carga
eres una rompelotas
eres una rompelotas
rompepelotas

traducción rápida y cutre de google, algo modificada.

m

AC/DC for ever !!!!

a

Lo de Big Balls no tiene nombre. lol

A

Hay AC/DC, hay meneo

Ramanutha

Get it hot:

Señor_Cachopo

AC/DC

Buenos riffs....pero de ahí a ser el paradigma de la sexualidad en el rock.....
El autor se correría con la portada del vinilo de Electric Ladyland de Hendrix o jodería la cremallera del vinilo de Sticky Finguers de los Stones. Depende de la tendencia.
Es más en el funcky deBrown o en el r&b de Berry o en el tigres y leones de Torrebruno hay más sexo y provocación que en la discografía a AC/DC

D

Brutal!! Yo solo me había catado de muy pocas (como la de she told me to come but I was already there... ) Pero están plagados!!! lol lol lol

Cinefiloclub

Interesante articulo

Driscoll

Curiosamente el otro día escuchando el Back in Black recordé lo guarra que era Let me put my love in you...haha

Xetostado

No conocía la mitad de los temas y he alucinado. ¡Genios!

Or3

Es "A quien nos llame maricones, le partimos la cara y nos follamos a su hermana."

Poca precisión, poca.

jrmagus

#14 Esa es de Gigatrón, no de AC/DC.