Hace 7 años | Por --175549-- a prnoticias.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a prnoticias.com

13TV pone en marcha su plan de viabilidad con los primeros despidos. En la tarde de ayer 13 personas recibieron la notificación de su salida de la empresa, que no fue inmediata. Estos trabajadores, tendrían en común un contrato temporal que vence este mes de junio que no será renovado. La mayor parte de estos despidos –que supondrían la rebaja del 10% de la plantilla de 13TV- afectan al personal más técnico como productores, operadores de cámara, técnicos de sonido o personal de peluquería y maquillaje.

Comentarios

a

#1 Deberían estar agradecidos. Este mundo es sufrimiento y lágrimas. La verdadera vida viene después, cuando Dios les abra la puerta al jardín de la manzana y eso.

b

#2 #3 #7 Como son trabajadores de una cadena que no nos gusta que les den por culo. Seguro que no hay ninguno que nobsea catolico apostólico romano, capillitas de mierda o opisino retorcido. Son trabajadores.

Qevmers

#10 eso no es cierto.
Me duele cualquier despido de cualquier trabajador.
Solo que me imagino que los obispos hablen de ellos bien en el cielo y los dejen entrar en buenas condiciones cuando les llegue su hora.
Yo como ya se que iré al infierno no necesito la intercesión de nadie.

D

No hay problema, para estos señores España va bien y cualquier intento de la izquierda de exponer las carencias del mercado laboral son calificadas de catastrofistas. Bienvenidos sean estos despidos y los que procedan. Vamos por buen camino.

empanadilla.cosmica

Según el artículo no son despidos, sino finalizaciones de contrato. En cualquier caso no van a ser renovados. Incluso en la Iglesia hay paro.

D

Igual les cambian a Telemadrid y TVE.

Qevmers

No pasa nada; cuando se mueran seguro que suben al cielo...

Todos los voceros, que llevan un tiempo diciendo que el PP crea empleo a mansalva, ahora tendrán la enorme oportunidad,de firmar unos contratos estupendos, por tiempo breve y un sueldo que no el llegue al dia 15 de cada mes. Que prueben de su propia medicina para variar, lo que es una pena, es que les toque a los pringadillos, los mamones que están en las tertulias se libraran.

a

#6 "La mayor parte de estos despidos –que supondrían la rebaja del 10% de la plantilla de 13TV- afectan al personal más técnico como productores, operadores de cámara, técnicos de sonido o personal de peluquería y maquillaje."

Creo que los voceros precisamente son a los que no tocan. Los que van a probar más medicina todavía son los que estaban allí en condiciones precarias y no pintan nada en la línea editorial.

Y me apuesto lo que quieras a que los voceros que les toque no tendrán ningún problema en mudarse a Telemadrid, TVE...

D

Despiden/acaban el contrato; la gente que maquilla y siguen con la cámara al presentador

D

Si eres un mierda...como mierda te tratarán.