Publicado hace 18 años por villaykorte a infotelefonica.blogspot.com

Mi compi Elías se atreve con todo. Sigo pensando que se lo van a follar en cuanto sepan quién es. Por favor no deis detalles, lo ha hecho, lo ha dicho y van a ir a por él seguro. Se la juega en cada entrada y esta es gloriosa.

Comentarios

D

corregidas etiquetas.

Liamngls

#Por favor no deis detalles
-----------
¿ A que te refieres con no dar detalles ? Aquí , de momento , el que ha dicho el nombre de tu compi eres tú .... mira que si se llamase Jose (por ejemplo) .... pero Elías .... macho , si ese es su verdadero nombre la has metido hasta el fondo , no creo que haya muchos Elías .. lol

Liamngls

Ah bueno , siendo así ... lol

duti

bueno, gratis, gratis no, que los 902 tb se paga, aunque mucho menos que el 11888

carrodeguas

En el enlace se habla de un 900 (gratuito), no de un 902.

D

Ojo, que la cosa es aún mejor:

detectivelibrero, SÍ, si te pasan con el número desde el teléfono 900, la llamada y la postllamada te sale por la patilla.
# posted by Pelocho : 10:52 PM

villaykorte

Obviamente no se llama Elías Porros, eso es sólo un nick sobre un viejo chiste de teleoperatas. Es algo parecido a Elena Nito del Bosque, a Cristo Pérez Oso o a Juan Madruga Mogollón (estos dos últimos reales, lo podeis comprobar en noxtrum-.com-guía local). Cuando digo lo de los detalles me refiero a IP's y cualquier dato que le pueda identificar. Él, como yo, tiene una puta cláusula de confidencialidad que le puede causar problemas.

m

Pues si ha firmado esa cláusula de confidencialidad espero que le empapelen.