Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a alplatuvendrasarbeyu.es

"Ya somos mayorinos". Esa fue la ya mítica y viral respuesta de los servicios de emergencia del 112 a los jóvenes que quedaron el año pasado atrapados en El Angliru. El jefe Jacinto aún recuerda la conversación con otro compañero “A ver, son asturianos. Poder podíen bajar. Lo que pasa que varios teníen antepasados murcianos y dudaron. No eren guajes con 7 apellidos asturianos. Si no, bajen faciendo la croqueta, eso digotelo yo”.

Comentarios

frg

#2 La realidad supera la ficción, siempre

Puño_mentón

#2 por lo menos despedirán a ese gilipollas no?

D

#26 No, el 4x4 era suyo, no de la empresa.

D

#29 Se está refiriendo al operario del 112. Nivel comprensión lectora "como para que te pongan un ban de internet" #31. ¡Que no te enteras de nada colega! Vuelve a primero de primaria. lol lol lol

D

#34 Si has pensado que mi respuesta es esa porque no le había entendido es que eres más zoqueta de lo que aparentas.

p

#5 Joven o viejo, es un tío de palabra... Amenazó con repetir la hazaña y lo cumplió.
https://www.lne.es/asturias/2018/01/08/volver-hacerlo-repetir-hazana-cuentan-19126771.html

porcorosso

#12 "lo que más nos preocupa es que nos insulten, que nos digan que somos subnormales o irresponsables: la palabra irresponsable puedo entenderla; pero subnormales no; la gente no puede hablar de algo sin saberlo". lol lol lol

s

#4 Seguro que entonces no subio ningun audio a las redes.

D

#4 Y no una fuente cualquiera, una fuente del siglo XVIII.

P

#1 No sé, el de la izda.estuvo en Asturias y salió por patas por dos pintaditas en carreteras de tercera...tonto no sé, pero valiente no.

p

#3 Va con segundas, por qué no tienen nada que ver con lo que dice la noticia.

frg

#1 Lo dudo.

¿De donde leches salen las fotos de las miniaturas?

#8 Enviada por él mismo

frg

#8 #9 Y cerrada, hace un año

Jakeukalane

#21 aunque esté cerrada sigue siendo duplicada...

frg

#45 Ya, pero la ocasión ...

Jakeukalane

#9 Así pues esta tendría que estar descartada por ir contra las normas. Porque ha usado el fbclid para saltarse la limitación de realizar el mismo envío.

#0

dogday

¿Y de dónde saca MNM la foto para la miniatura? Porque he abierto la web original y esa imagen no aparece.

N

#11 Si mal no recuerdo es una IA que se limita a hacer una búsqueda en google imágenes alterando ligeramente las palabras del titular, en este caso seguramente la búsqueda haya sido "dos tontos muy tontos".

sieteymedio

#13 ¿Tontos? Hombre, puedes comulgar o no con sus ideas, pero son bastante más inteligentes que la media del político español, ¿eh?

frg

#17 ¿La media da ascopena, y estos solo asco o pena? ...

dogday

#13 pues no me has solucionado la duda. Buscaba una respuesta factible,no a un gracioso.

D

#18 En mal sitio buscas, aquí se lleva reírse de todo sobretodo si son jóvenes con todoterrenos y ganas de pasarlo bien.

Patxi12

#13 "Dos tontos muy tontos"... Con doctorado (de los de verdad) los dos.
Me parece que estabas pensando en políticos bastante más a la derecha pero el subconsciente te ha traicionado.

s

Que unos niñatos ignoren la alerta por temporal y se vayan de excursion en chancletas es claramente culpa de Sanchez

D

#39 lol lol lol ¡A pastar! lol lol lol

D

No entiendo nada de esta noticia. Me parece en principio una frivolidad que esté en portada, eso lo primero de todo, ¿Es una broma sobre unos hechos de hace unos años? Y respecto a los hechos que cuentan, los huevones que subieron, los Asturianiños, pues sí que serán medio tontos e imprudentes, pero la conducta del que los atendió en el 112 me parece surrealista, atrevida y denunciable. Para terminar con los comentarios "jocosos" del "Jefe Jacinto y otro compañero" cachondeándoos de la situación y como siempre denigrando a "los murcianos", pues también les tenían que meter alguna demanda por el culo. Menudos profesionales ¿en qué manos estamos?

D

#27 Mira, solo por decir asturianiños te mereces un ban de Internet.

Sobre la conducta del 112 fue excelente, les dijo que se quedasen ahí, no corrían ningún riesgo. La única pena fue que no les llamase gilipollas en directo.

D

#32 #31 Vaya dos ignorante ilustrados. Suponiendo que estoy tan a vuestro nivel que utilizo "asturianiños" porque no conozco el gentilicio correcto e ignoro que existe el "bable". ¿El tono de mi comentario no era lo suficientemente claro para vuestras cabecitas pensantes? ¿Le tengo que poner de verdad comillas a "asturianiños" y varios emoticones para que entendáis que estoy usando un termino burlesco dado el tono de la noticia? ¿No dais para más? . Estáis al mismo nivel que estos del 112 y del "Jefe Jacinto".

manc0ntr0

#33 Otra cagada más: bable y encima entrecomillado.
Estás guapa pa andar repartiendo lecciones, analfabeta. La única ignorante aquí eres tú y no precisamente ilustrada.

D

#35 ¿He utilizado mal "el glotónimo que la lengua asturleonesa recibe en el Principado de Asturias"? Venga ilústranos tío listo. ¿Pero tú, aparte de insultar, te enteras de lo que lees? lol lol Me das entre pena y vergüenza ajena.

manc0ntr0

#38 Blablabla, ahora sales por peteneras.
Tú a mí me das ambas, no necesito elegir.
Aparte, tengo mejores cosas que hacer que hablar con semejante personaje.

D

#33 Tienes un problema de conducta, busca apoyo.

D

#32 Aparte de lo que te contesto en #31 y dando un pequeño repaso a tus lamentables comentarios, me meo de risa que hable de "nivel" una persona que utiliza el lenguaje como tú, con todas tus carencias expuestas sin el menor sonrojo. Otro que tiene que volver a primero de primaria.

manc0ntr0

#36 Deja de hacer el ridículo, anda.
Mejor no repasamos tus zurullos en forma de comentarios.
No te conozco, pero tengo la certeza de que leo y escribo mejor que tú. Por no hablar de tu palpable falta de educación.
A pastar!

D

#37 lol lol lol Escribes medio bien solo los insultos y tienes tu prado lleno de gente a la que nos mandas ¡A pastar! (¿Tu teclado no tiene el signo de inicio de exclamación?) lol lol lol Y soy yo la que tengo falta de educación. lol Hablando de ridículos.

No me hagas reír más esta mañana, que ya tengo mi dosis y me voy al "pasto" lol lol

manc0ntr0

#40 Hostia, que ahora vas de experta en signos de exclamación jajajajajjajaa.
Es para lo que sirves, para hacer de reír.
A ti ya no te mando a pastar, te voy a mandar a cuchar, así al menos haces algo de provecho.

manc0ntr0

#27 Asturianiños, menudo nivel gastas.
Nivel penoso

N

Gran foto para ilustrar la noticia.