Hace 9 años | Por orangutan a es.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por orangutan a es.gizmodo.com

Hay decenas de aplicaciones cotidianas de probada utilidad y que todo el mundo conoce en entornos Windows: Firefox, VLC, 7-Zip... Esta lista no se refiere a esos programas, sino a otros que también son increíblemente útiles y que conviene tener siempre a mano aunque no los vayamos a usar todos los días.

Comentarios

A

#8 Pues salvo el Windows 7, los anteriores WS dirigidos a usuarios eran una mierda. El XP hasta el primer Service Pack, por ejemplo.
Aunque bueno, Vista, W8, Win98... seguro que para ciertas personas cumplían los standards de calidad...

Frasier_Crane

#12 Pero la realidad es que hoy, en el presente, Windows es un buen SO que cumple a la maravilla con las funciones que le piden millones de usuarios. Tengo Windows 7, no se me ha colado un sólo virus y me funciona a las mil maravillas. Hasta las narices de que cualquier post sobre Windows se tenga que llenar de gente diciendo lo malo que es y lo maravilloso que es Ubuntu y demás SO libres, como si fueran la panacea. Eso sí, quedas como un entendido y muy moderno si usas un SO libre.

A

#15 estar a varias cosas provoca estos despistes... respuesta en #18

D

#8 Yo soy feliz usuario de ambos mundos ... y no veo la necesidad de los talibanismos. Sobre todo cuando puedo disfrutar de muchos programas iguales en ambos sistemas

hijolagranputa

#14 Yo también soy como un hombre pingüino (¿porque no quedará tan chulo como cuando dices "hombre lobo"?): durante el día trabajo con windows comiéndome los marrones de 30 terminales y un par de servidores, pero por la noche, cuando estoy en casa sale a relucir el pingüino que todos llevamos dentro.

D

#21 yo lo hago al revés lol lol

D

#21 P.P he llorado con tu salida del armario , dejando las bromas soy usuario de linux y aunque uso windows para ofimática y juegos, cuando estoy con linux me siento mas libre

D

#0 ¿Acaso no sabes que esto es el mundo de las piruletas... Y de Linux?

D

ese que enciendes el ordenador y se pone una pelotita roja en la pantalla, me relaja

A

format (c:)

D

#1 Con paréntesis no funciona ...

D

Gparted live en un pendrive o en un CD para formatear el disco y mandar a tomar por culo Windows:

http://gparted.org/livecd.php

D

El problema que le veo a Linux es que de alguna manera consigue infectar al usuario con un tipo de código malicioso que le obliga a nombrar compulsivamente distribuciones de Linux al oir las palabras clave Microsoft y Windows.

A

Es que el c: es opcional, poder lo puedes hacer sobre cualquier unidad.

Cancerbero

el primer programa que se debe instalar es obviamente el activador KMS

A

Graciñas! le echo un ojo, no lo conocía.

A

Ahora en serio, para mí de los más útiles últimamente es el comando shutdown -s -t (tiempo en segundos). No entiendo por qué es tan complicado programar un apagado del equipo...

orangutan

#3 Un comando similar y también útil, el comando AT:
http://norfipc.com/comandos/usar-linea-comandos-windows-7-a-d.html#cat

A

Yo, en mi primer comentario, no he dicho ni que Windows sea malo ni que Ubuntu u otro S.O. sea mejor.
Pero entro de tu categoría karmawhore por hacer una broma.
Actualmente uso W7 en casa (Steam r00lz) y XP en el trabajo.

d

Lo primero deberia ser UN ANTIVIRUS

Mi programa favorito es Ubuntu 14.04

Frasier_Crane

#2 Que "cool" que eres, qué moderno... Cuéntanos más por favor.