Hace 15 años | Por adrimcgrady a es.onsoftware.com
Publicado hace 15 años por adrimcgrady a es.onsoftware.com

A diario nos encontramos con cosas sobrevaloradas (futbolistas, actores, etc ...). Pues en el mundo del software también es así, y para muestra esta lista con los 10 programas más sobrevalorados. Como toda lista seguro que te faltan algunos y te sobran otros. Pero seguro que muchos estamos de acuerdo con algunos de ellos.

Comentarios

a

Jeje, es lo que tienen las listas, todo el mundo tiene la suy.
A mi me falta el Norton o el Panda y me sobran por lo menos el firefox y el Gimp.

Alvarete

Para nada de acuerdo en muchos de los programas que comentan.

D

¿Firefox? ¿Winamp? ¿WinRAR? ¡¡¡DISCREPO!!!

D

Firefox es genial, no creo que este sobrevalorado... aunque eso no quiere decir que sea perfecto.

Opino lo mismo sobre The Gimp, es una pasada de programa. Y que no este el PAnda en esa lista es un sacrilegio lol

D

esa lista se merece entrar en la lista de las diez listas menos afortunadas

Maki_

Me asombra que digan que iTunes eclipsa a Windows Media Player, que viene de serie en cualquier Windows y que carece de muchas opciones que otros reproductores traen (¿habéis probado a abrir un video con mas de una cadena de audio?), pero oh! trae libreria, como el iTunes, solo que más lenta.

litos523

Iba a poner exactamente lo mismo que #3, asi que me lo ahorro

a

Pues anda que las alternativas (o 'Eclipsados') que propone para The Gimp

Paint.NET sólo funciona en Windows, y su migración a Mono deja aún mucho que desear en estabilidad. Active Pixels e Image igual, sólo para Windows, y este último parece estar más que muerto, a juzgar por la página web.

D

le falto poner windows