Hace 4 años | Por --595012-- a theregister.co.uk
Publicado hace 4 años por --595012-- a theregister.co.uk

Después de poco más de 55 años, el lugar de nacimiento dle BASIC ha sido honrado con un marcador conmemorativo en New Hampshire, EE. UU.

Comentarios

e

#1 Ha dicho GOTO, ¡apedreadle!

barcelonauta

#2 Apedreadle... que salvaje.

Con lo poco que cuesta encender un fuego y que arda hasta el tuétano.

D

#2 ¡Anatema!

D

#1 y la cantidad de crios de los 80 que programamos nuestros rudimentarios videjuegos, y lo orgullosos que estábamos de ello, que viejos somos

D

#6 Pues si, con todos sus defectos, fue lo que nos enganchó a muchos y nos abrió la puerta de una muy buena profesión, al menos en aquella época 😄

Recuerdo que para practicar me iba a El Corte Inglés y hacía mis pinitos con el VIC-20 y el ZX81 que no me los podía permitir pero tenían unos cuantos que el público podía probar.

p

#10 buff, yo aun recuerdo escribir mi primer programa en BASIC sin saber siquiera lo que significaba lo que ponía

IDENTIFICATION DIVISION.
PROGRAM-ID. hello-World.
PROCEDURE DIVISION.
DISPLAY "fuck you motherfucker"
.

D

#12 Vale, Grace Hopper

p

#13 Me has pillado kiss

D

#14 Si te digo que aún me quedan dos o tres clientes con COBOL lo mismo ni te lo crees pero es que algunos les tienen un cariño desmedido.
También hay que reconocer que, a no ser que estuvieran francamente mal hechos, eran súper fiables y no se colgaban nunca.

p

#15 Habrá que volver a los viejos tiempos y reprogramar el Android en COBOL para hacerlo el SO definitivo lol

D

Así lucía en mi Spectrum:

10 INPUT A
20 INPUT B
30 LET C=A+B
40 PRINT C

D

10 PRINT "ODIO MENEAME"
20 GOTO 10

balancin

#5 a ver si recuerdas ponerles colores
Qué tiempos aquellos

javicl

#0 Creo que el traductor te ha jugado una mala pasada, no se ha instalado ningun monumento llamado "el 10 PRINT Memorial".
El titular tiene añadido "10 PRINT" delante para hacer el chistecillo de que es una instrucción de BASIC lol