Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

En Almuñécar 10 personas de etnia gitana han atacado a un turista francés al grito de "fuera de España guarro asqueroso" "fuera"

Comentarios

domadordeboquerones

#9 Uy, ha dicho España!!!!, será facha!

B

#2 Claro que no es xenofobia. Los gitanos habrían agredido a un español si hiciese la misma inmoralidad.

Sinfonico

#2 Criticas el racismo a la vez que haces declaraciones racistas...gran combo lol .... a veces es bueno pensar antes de escribir y así no se suelta tanta bilis ni se contradice uno mismo.

k

#7 Parece mentira que no le conozcas. Es el delegado de HSM en meneame

B

#8 High School Musical?

k

#13 uy!!! al palo!!
Hogar Social Madrid

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Una reyerta?

D

#1 la policía dirá reyerta ajuste de cuentas y au..

jacm

A este paso los gitanos le van a hacer la competencia a los curas.

D

Pues que les apliquen la ley, así de fácil...

Jokessoℝ

Los gitanos, llegada la hora, sabrán combatir a la peste roja y separatista.

Dentro de cada gitano hay un Patriota. Mucho Respeto.

D

#4 patriota?
Tu eres tonto y racista

D

#7 es el troll mascota de MNM
No le hagas caso alguno

D

#4 Si EEUU tuvo un presidente negro, nosotros deberíamos tener un presidente gitano

sotillo

#10 Pa ti, y no digo que no sea mejor opción que Casado que lo es

Liet_Kynes

#10 #20 Yo lo preferiría merchero, concretamente a El Lute. Más honrado que Casado y toda la peste pepera seguro que es

M

#4 Es curioso,ahora los gitanos son patriotas cuando siempre se les ha tratado,con mayor o menor acierto,como sanguijuelas que chupan del estado.

D

#15 los moros van a hacer buenos a los gitanos, al tiempo...

d

#15 según mi experiencia los que mas alardean de bandera y patria son los que más parasitan al estado.

B

#4 y un antisocial de mierda dentro tambien y chusma en la mayoría de los casos, asi que menos lecciones de estas ratas. Que aprendan a comportarse en sociedad primero y luego si no les gusta que se piren a otra playa/pais...por no hablar de la ironia de un gitano llamndo "guarro' a otra persona.

D

Pues ahora no lo recuerdo bien, pero era una frase de Torrente: Los franceses son como los moros pero en guarro o los moros son como los franceses pero en guarro.

anor

Yo creo que un cierta razon tienen, aunque su forma de comportarse no era la adecuada. Nos han educado de manera que nos sentimos incomodos ante la desnudez de otras personas. Lo habitual es utilizar la toalla para cambiarse, a no ser que te encuentres en una playa nudista donde las reglas son otras.

Es necesario decir que eran gitanos? roll

sotillo

#16 En los detalles están las noticias

L

Supongo que estas personas que atacaron al francés verían inmoral que se cambiase en la playa y debajo del bañador no llevara la ropa interior.