Hace 6 años | Por Al_Lopez a nocreasnada.com
Publicado hace 6 años por Al_Lopez a nocreasnada.com

FilmAffinity es una página web que funciona como una especie de red social para los amantes del cine y la televisión. Se trata de la web y base de datos más completa cuyo idioma predominante es el español; aquellos que se registren tienen la posibilidad de, entre otras cosas, votar las películas y series que hayan visto, crear distintas listas para ubicar los films de una forma más directa, guiarse por medio de críticas de profesionales y hacer amigos cuya afinidad en cuanto a votaciones sea alta.

Comentarios

D

El que ha hecho la lista debe de ser retrasado. O eso o no sé qué mierda de criterio ha elegido.

Este el Top10 de FilmAffinity:

1. El Padrino
2. El padrino. Parte II
3. Doce hombres sin piedad
4. Testigo de cargo
5. La lista de Schindler
6. Luces de la ciudad
7. El gran dictador
8. Cadena perpetua
9. Pulp Fiction
10. Tiempos modernos

A

#11 En la introducción el autor menciona que es de acuerdo a la cantidad de veces que aparece cada película en la lista 'Mis Películas Favoritas'.

skaworld

Ciudadano Kane, Casablanca, El Halcón maltés, El apartamento, La fiera de mi niña, Vacaciones en Roma, La gata sobre el tejado de zinc, Cantando bajo la lluvia, Matar a un ruiseñor...

El sesgo de edad en listas de cine es la ostia (y yo soy un crio)

Vodker

"Sueño de fuga". En fin...

D

#2 "Tiempos violentos", pero bueno, la pagina se llama nocreasnada.com

D

#2 La web debe ser latina. Suelen tener títulos muy divertidos, aunque mirando la sección de política ya tengo mis dudas.

A

#6 Efectivamente es latina.

Darknihil

#13 Por eso, siempre siempre, la mejor solución es ponerlas con el título original.

A

#14 De acuerdo contigo.

A

Antes de que me maten, conste que se encuentra dentro del sub de Ocio

A

#4 Es cuestión de perspectiva. Soy latino y considero fatales las traducciones de la películas en España.

oso_69

#1 ¿En el sub de ocio o en la categoría de ocio? Porque creo que son cosas distintas.

Tiempos violentos. En serio se llama así pulp fiction en latino?

D

#5 Debe ser la primera vez que caes en una de estas webs. Hace un tiempo pusieron uno de adivinar películas, con tres posibles soluciones y con el título latino había un plus de complejidad.