Hace 15 años | Por Torosentado a vidaextra.com
Publicado hace 15 años por Torosentado a vidaextra.com

... Lleva días circulando una lista con los 10 juegos más descargados en BitTorrent del año 2008. ¿Queréis saber quién ha sido el más descargado? Sólo os diré que Will Wright se ha comprado una recortada para disparar al primer tío con parche en el ojo que se le cruce, por si acaso.

Comentarios

D

Y de ese millon y medio imagino que tres cuartas partes no lo comprarian jamas.
En mi caso duro 3 horas instalado.

gskbyte

Yo también descargué el Spore y no lo compraré jamás. Es una mierda de juego con mucho hype.

D

Pasteo el mismo comentario que he dejado en la página de estos "angelitos" que compran todo original(lo que hay que leer)
Si te gastas 50 € en un juego que es novedad y no te gusta,no tienes opción de que te devuelvan el dinero una vez abierta la caja.Con esto quiero decir que se bajan muchos juegos,igual que música y películas,pero de lo descargado seguramente se use un 3%,el resto se acaba borrando.Porque a nosotros nadie nos protege de tener que pagar: lo que no queremos,no nos gusta o nos venden como lo máximo y luego es mentira.
Si bajo algo que me gusta de verdad termino por comprarlo,el resto acaba en la papelera de mi ordenador.
No voy a comprar lo que me vendan bajo publicidad engañosa,sólo compraré lo que pruebe y me convenza.
Probar es un derecho de toda la vida de un comprador,y la única manera hoy en día de probar algo de software es bajártelo.

D

lo unico decente de spore era el creador de criaturas y era gratis, asi que no tiene mucho de que quejarse

Okias

Y no me extraña que Spore sea el más pirateado, cuando incluso entre la gente que lo compró original se comentaba que preferían utilizarlo crackeado por la chapuza que hicieron con el DRM.

En ese caso en concreto creo que tienen lo que se merecen.