16 meneos
545 clics

Los 10 inventores más grandes de la Historia (eng)

Cómo determinar quiénes son los más grandes inventores de la historia fueron a menudo es un apasionado y, a veces, incluso un acalorado debate. Muchos hombres pueden reivindicar haber inventado o, al menos, el perfeccionamiento de otro invento oscuro, la mencionada lista problemática en el mejor de los casos. Afortunadamente, no mantengo ningún favorito personal, que espero me dé la capacidad de seguir siendo un objetivo poco más de algunas personas.
etiquetas: top ten, inventores, curiosidades
usuarios: 16   anónimos: 0   negativos: 1  
9comentarios mnm karma: 141
#1   Si esto es meneame el número 1 sera Tesla.

Edit: ¡Error! Es el dos.
votos: 0    karma: 13
 *   --123923--
#2   Traducción aproximada:

Cómo determinar quiénes son los más grandes inventores de la historia fueron a menudo es un apasionado y, a veces, incluso un acalorado debate. Muchos hombres pueden reivindicar haber inventado o, al menos, el perfeccionamiento de otro invento oscuro, la mencionada lista problemática en el mejor de los casos. Afortunadamente, no mantengo ningún favorito personal, que espero me dé la capacidad de seguir siendo un objetivo poco más de algunas personas. Sé que algunos…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 24
 *   --214691--
#4   Sigue de #2

4. Alexander Graham Bell

Usted no suelen ver el inventor del teléfono terminar este alto en esa lista, pero cuando uno mira los logros que el hombre fue responsable durante su setenta y cinco años en la tierra, parece imposible que no lo incluyen entre los cinco primeros . Aunque el más famoso por el teléfono (que se produjo como resultado de sus primeros trabajos con los sordos), no mucha gente sabe que él también inventó dispositivos que hizo de todo, desde localizar…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 18
#3   #0 Corrige si eso el titular, que pone "las" en lugar de "los".
Qué aburrido es esto de ser pedante...
votos: 2    karma: 38
 *   uzolaik
#9   #8 Aído/Aída
votos: 0    karma: 7
#5   La verdad es que una lista de inventores que tiene en el puesto 3 a Edison y en el puesto 4 a Bell me parece una tomadura de pelo. Estos dos tipos, más que inventar, patentaron. Fueron unos genios de las patentes, y gracias a ello se ganaron la fama, pero el tiempo ha demostrado que prácticamente no inventaron nada de primeras.

Invento >< Patente

Voto errónea.
votos: 1    karma: 25
 *   Milhaud Milhaud
#6   #5 El mismo autor lo reconoce en el artículo y justifica el porque... :palm:
#7   #6 sí, explica las patentes, y que tuvo a mucha gente a su cargo... pero el no inventó. Aquí estamos listando a los mayores inventores de la historia, no a los tíos que mejor negocio supieron hacer de los inventos.
comentarios cerrados

menéame