Hace 10 años | Por an_tonio a granadahastaenlasopa.com
Publicado hace 10 años por an_tonio a granadahastaenlasopa.com

Queridos amigos, visitantes e internautas que visitáis esta web por casualidad. Vamos a intentar daros a conocer lugares, actividades lúdicas y festivas para hacer de vuestra visita a Granada en verano lo más refrescante posible. Lo primero y más importante que debéis conocer es que en Granada y no como ocurre en el resto del sur peninsular el tema de la temperatura no es tan extremo.

Comentarios

D

Juas, ahora mismo un amigo mío ha subido esto al facebook. Granada, hoy. Pero sin clima extremo, oye, fresquito, fresquito.

D

#9 Pues técnicamente esa zona es de la más fresquitas del centro ya que tiene el paseo de los tristes cerca y trae aire fresquito del Darro. En la zona de los vergeles/alminares hace aún más calor

D

Un consejo para disfrutar del Spam an_tonioan_tonio

an_tonio

#1 y #2 diganme por que soy spam y por que debo cambiar las fuentes?

Vermel

#4 Porque no haces más que enviar cosas de http://piensaenbrooklyn.blogspot.com.es y http://www.granadahastaenlasopa.com
De vez en cuando envías alguna que otra cosa para "despistar", pero parece que tienes gran interés en que la gente entre en esas webs, lo que nos hace pensar que sacas algún beneficio, ergo nos resulta spam.
#5 Tampoco es para tanto. Lo del calor sí, pero el aburrimiento... la Mae siempre se llena o si no, te vas a los pueblos de alrededor
(Que sí, que no se puede comparar con la época de estudiantes, pero tampoco digas que es la más aburrida)

D

#7 Yo para irme a Armilla de fiesta me quedo en mi casa, con todo el respeto a los armillenses

La más aburrida del planeta. Como Almuñécar en invierno.

lol lol

D

Lo primero y más importante que debéis conocer es que en Granada y no como ocurre en el resto del sur peninsular el tema de la temperatura no es tan extremo

El que ha escrito esto no ha pasado un verano en Granada en su puta vida. Además de hace un calor que te mueres al irse todos los estudiantes se convierte en la ciudad más aburrida del planeta.

Vermel

#0 Deberías cambiar las fuentes.

D

Por la noche si se está fresquito, pero en Granada, en verano hace un calor del copón.