Hace 12 años | Por Torosentado a vertele.com
Publicado hace 12 años por Torosentado a vertele.com

¿Cansado de estar sentado en una silla, viendo el tiempo pasar? ¿Harto de una vida aburrida, sin ningún motivo aparente para seguir viviendo? Hoy es su día de suerte, porque los Top10 de vertele le ofrecerán una gama de artilugios cuanto menos originales que probablemente no comprará con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, pero por lo menos se echará unas buenas risas.

Comentarios

mahuer

#2 La mejor versión de la batamanta que he visto nunca, me sigo riendo cada vez que lo veo:http://www.manicomic.com/2812/labatamanta

LaResistance

#3 Dios, como hago para que eso llegue a mi novia sin que se lo mande yo?

mondoxibaro

#9 cuando lo consiga yo, te aviso

D

Teletienda y absurdo ¿No es una redundancia?

Chrysoprase

Faltan los cuchillos que cortan cuchillos (¿realidad o leyenda?).

D

#5

GUERRILLER0

Los uruguayos les llevan AÑOS de ventaja:

Muñeca System



El Kit MacGyver


Sofanático


Grano System


Melena 3000


D

Joder, el número 3 es para partirse la caja. Extracto:

"un huovo... un golpe... combina diferentes cosa... ahora tu vida está mas excitante"

zordon

La Hawai Chair es brutal lol
Y el aparato anticrisis para el coche la peor magufada y la más absurda nunca vista

D

Lo de la máscara... ¿Que es? ¿Culturismo facial?
El culturismo mola porque te deja un cuerpazo de impresión, ¡Pero no en la cara!

#12: Nunca subestimes el poder del combustible ionizado.

#31: Y se vende en España, yo la he visto en el escaparate de unos chinos.

No creo que sea mal invento, lo que tiene malo es que el anuncio es ridículo. No puedes vender eso como algo para salir a la calle, cuando es algo más para estar en casa.

vaiano

Pues a mi me mola el de cortar la verdura, donde tengo que llamar?

Burbujista

el del recoge cacas de perros me ha matado, es igual de humillante para el perro como para el dueño.

p

El número 8 es real. Hace muchos años había uno muy parecido para ahorrar gasolina, sólo que decía que la magnetizaba. Es el famoso timo del imán, que ha tenido otras variantes, como jarra que imanta el agua de bebida, u otro parecido al de la gasolina pero más grande que aseguran que impide que la cal del agua se deposite en las tuberías, y que todavía sigue a la venta (probad a buscar antical tuberías en google).

d

Se han dejado el de Jes Extender:

v

el del espray para el culo, que la tía se lo hecha en el chichi.....

Si es que aunque no se diga... a algunas les huele que hecha patr´as

cd_autoreverse

Para absurdo el de: ¿A qué huelen las nubes?

D

#14 A nada bueno cuando estamos hablando de un anuncio de compresas lol lol lol

A

Buena lista, pero falta el más bueno: uno que vendía un "kit" de Chikilicuatre para Eurovisión... Sin comentarios lol

C

a ver... quien seria capaz de hacerse un apañito con los guantes pelapatatas????jejjejej

D

Por fin podré atracar bancos mientras tonifico los músculos de mi cara. Además no necesitaré cambiarme de pantalones y tendré el rifle al lado de la cama, ¡de la cama al curro!

Y

Deberían existir leyes que penalizaran dichas practicas comerciales. Luego nosotros nos bajamos 3 canciones y somos unos delicuentes.

DeZeta

Madre mía, esta entrada es MUY GRANDE, llevo riéndome media hora lol

b

Se ha hablado ya del SLAP CHOP



ECCSITANTE!

m

#19 Para orinar!!

D

¡Mira mi huevo!

sifou

7- Soporte para el rifle al lado de la cama:

Si uno tiene miedo del señor que lleva la máscara para abdominales del principio del artículo, quizás quiera comprarse e instalarse un soporte para rifle en su colchón. Por si acaso, nunca viene mal.



Lástima que no tenga rifle...

fisicorr

El primero que vi fue una pasta de dientes que quitaba las manchas de maravilla.
Luego la almohada para cervicales chungas.
El trozo de metal que limpiaba el óxido.

Barracuda

Porque no han visto este:

BartolomewScottBlair

¿¿¿Y Magna Power??? ¡¡Por favor, Magna Power!! ¡¡Ovidio, Lokomía!!

D

Melasuda y keteden:



D

lol

D

Viendo estos anuncios, me doy cuenta aún más de la genialidad de Loulogio con sus parodias de La Batamanta y Pajilleitor Plus... y es que la realidad supera la ficción.

j

Me encantaría conocer a los publicistas de teletienda!! tiene mucho merito superarse cada año para crear anuncios tan malos

pawer13

Dios mío, pensaba que era una coña, pero existe de verdad! http://www.mysnuggiestore.com/ La batamanta aún se vende!