Hace 2 años | Por rojo_separatist... a youtube.com
Publicado hace 2 años por rojo_separatista a youtube.com

Transmisión en directo del acto político en Isla, Catalunya Norte #LluitemiGuanyem la # independencia, en el marco de las movilizaciones organizadas por la Asamblea entre el 1 y el 3 de octubre de 2021.

Comentarios

rojo_separatista

#12, no lo llames Catalunya Nord, llámalo Catalunya que es lo que es.

Curioso que unos de sus equipos se llame Dragons Catalans, que en lo alto del Castellet siempre esté ondeando una Senyera o que el propio apodo oficial de la ciudad sea "La Catalana".

D

#13 No se que me quieres decir que con la foto, como si su equipo se llama amigos de Puchi, es territorio francés te guste o no... lol

"no lo llames Catalunya Nord, llámalo Catalunya que es lo que es"

El que subió el video con el titulo "Acto político en la Catalunya Nord" eres tu, así que corrige a quien subió el video... lol

rojo_separatista

#14, que no te enteras que no tiene nada que ver que sea territorio francés, que sigue siendo Catalunya porque la nación catalana está dividida entre dos estados. No soy yo, son ellos los que se consideran catalanes y no vas a ir tu a decirles lo que son o dejan de ser. ¿Acaso tu no eres un fartón valenciano aunque estés dentro del estado español o qué?

D

#15 La gente puede sentirse como quiera ... lol

"que sigue siendo Catalunya porque la nación catalana está dividida entre dos estados"

Vaya comentario mas nacionalista...

El que no te enteras eres tu...

Pd:

D

#9 Yo no se ni por donde coger la tontearía que acabas de soltar, si no sabes donde acaba la comunidad autónoma de Cataluña y donde empieza Francia no es culpa mía, déjate de decir chorradas y céntrate... lol

Pd:

rojo_separatista

#10, el que no sabe donde empieza y termina Catalunya creo que eres tu. Ve y date una vuelta por Perpinyà algún día y me cuentas si es o no es Catalunya.

D

Irrelevante y cansina...pero ni por esas tengo el dedo facil para negativizar y censurar como lo hacen otros

a

Que pesaos son.

rojo_separatista

Catalunya Norte también es Catalunya.

F

#1 Te voto cansino

rojo_separatista

#4, lo que demuestra que Catalunya os importa un pepino, para vosotros es un apéndice de Castilla por acabar de colonizar.

obi_juan

#1 Catalunya Norte, o como yo la llamo: Aragón Nororiental.

rojo_separatista

#6, ve y diles a los norcatalanes que son aragoneses a ver que cara te ponen.

D

#1 ¿hay fecha ya para el referendum allí?